Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Mi 6X, evolucionado

Xiaomi últimamente está empeñada en sacar gran cantidad de productos Xiaomi de calidad y con las últimas innovaciones tecnológicas. Para esta ocasión traemos un smartphone chino que ha ganado gran popularidad este último tiempo. Estamos hablando del smartphone Xiaomi Mi 6X, que según parece, será el elegido como el digno Mi A2, sucesores del Xiaomi Mi6 y el Xiaomi Mi A1. Conoce todas sus características a continuación:

Smartphone Xiaomi Mi 6X, Formato Completo

El cambio más fundamental en este modelo es la pantalla, pasamos de tener botones físicos a botones virtuales y ahora tenemos un formato 18:9. Este nuevo estándar se está introduciendo cada vez más en la gama media y Xiaomi es cómplice de ello. Tenemos un tamaño de 5.99 pulgadas en resolución Full HD+, algo indispensable ya en los días que corren.

Cámaras extras para una triple diversión

Para la parte trasera seguimos viendo un doble sensor con una disposición en vertical, al más estilo iPhone X. Decimos entonces que se trata de un sensor de 20 MP + 12 MP y ambas tienen una apertura f/1.75. Otra moda que se está instaurando en el sensor es la IA, Xiaomi ha querido dotar a este Mi 6X de esta característica en el apartado fotográfico.

La compañía mostro ejemplos sobre como este software ayudara a detectar mucho mejor los bordes en el modo retrato. También la IA se encargara de mostrarte cual es la mejor escena para una fotografía incluso en los planos a contra luz. En la cámara frontal incluye Un sensor de 20 MP que también promete increíbles resultados.

¿Quieres potencia? el Xiaomi Mi 6X la tiene

En cuanto al procesador vemos una evolución característica, encontramos un Snapdragon 660 en su interior junto a 4 GB de memoria RAM. En la batería tampoco es que hayan muchos cambios considerables, pues pasamos de los 3080Mah a los 3010Mah. Suponemos que por la mejora del procesador, el rendimiento energético será mucho mejor.

Hayamos sistema de carga rápida QuickCharge 3.0, Se pierde el Mini Jack de 3,5mm y Hayamos también Bluetooth 5.0. Para el software, como no puede ser de otro modo, vemos a a Android 8.1 sobre MIUI. La capa de personalización de Xiaomi que es increíblemente configurable para todos los usuarios.

Disponibilidad de este Xiaomi Mi 6X

Existen diferentes versiones y nosotros elegiremos la que mejor nos convenga. Tenemos diferentes versiones de 4 GB de RAM y 64 GB internos, 6 GB y 64 internos y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si deseas un dispositivo a tu gusto, puedes elegir entre Oro Rosa, Negro, Azul, Dorado y Rojo.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi 6x

Ahora mismo esta en preventa y el mejor precio para la versión 4/64gb es de 258 euros AQUÍ, las demás versiones irán saliendo al mercado en poco tiempo.

Otra opción interesante puede ser esperarse a la salida al mercado del Xiaomi Mi7.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */