Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Vernee X, muy completo

Los Smartphones chinos hoy en día vienen a sorprender con excelentes características en su diseño. Las marcas se esfuerzan siempre en dar lo mejor para así conquistar la cima que está tomada por muchos fabricantes élite. El Smartphone Vernee X hace representación a su marca con grandes características y hoy viene a demostrarlo.

Características del Smartphone Vernee X

En este dispositivo nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas full HD y con tecnología Corning Gorilla Glass de nivel 3. Gracias a ello no debemos de preocuparnos de rasguños y caídas leves. Esto en un Smartphone hoy en día es vital para cuidar la estética que por originalidad el fabricante ha creado en el mismo.

Debajo de este excelente panel tenemos un procesador MediaTek MTK 6763. Esto es para la versión de 6 GB de RAM, la cual es la que estamos haciendo enfoque, ya que la versión de 4 GB de RAM adquiere el Helio P23 del mismo fabricante. Ahora bien, el almacenamiento interno de este titán es tan grande como su tamaño. Tenemos disponibles en memoria interna unos 128 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar mediante SD otros 128 GB más.

Apartado multimedia

Cuando creías que las sorpresas acababan llega Vernee a sorprender con su gran Smartphone. En la cámara trasera tenemos un sensor bastante potente. Hablamos de una cámara Dual de 16 MP+ 5 MP, de la cual se pueden obtener excelentes fotos. Mientras tanto, en la delantera nos encontramos a un sensor doble también, el cual es de 13 MP+ 5 MP ¿No es genial? 4  cámaras en un solo dispositivo, por eso no hay que juzgar a los Smartphones chinos.

Aunque la competencia es grande, Vernee ha podido abrirse paso con este modelo, integrando características tan únicas como las que ya antes mencionamos. El hecho de que sea uno de los primeros en adquirir 4 cámaras en un mismo móvil le da una gran expectativa, otros modelos que ya también cuentan con 4 cámaras pueden ser el Doogee BL12000 Pro o el Doogee Mix 2.

Autonomía

La batería del Smartphone Vernee X es de unos 6200 mAh. Esta capacidad es suficiente para tener funcionando el terminal con funciones básicas y brillo moderado por al menos unos dos días de uso. Gracias a un cargador de 6V 2 A tampoco hay que pasar mucho tiempo esperando para obtener un gran porcentaje de carga.

Si buscas un terminal que lo tenga todo, el Smartphone Vernee X goza de lo que buscas, tanto autonomía, como potencia y una gran pantalla para disfrutar de tus contenidos multimedia. Y lo mejor es que puedes adquirirlo a un precio muy bajo.

Dónde comprar el smartphone Vernee X

Puedes encontrar las dos versiones:

El de 4/64gb por poco más de 150 euros AQUÍ.

El de 6/128gb por poco más de 200 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */