Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Umidigi  Z1 Pro, llamativo

Los Smartphones chinos cada día dan mucho de qué hablar. Es en esta ocasión en donde el smartphone Umidigi Z1 Pro es el que viene con características bastante llamativas para el usuario común. Una bonita pantalla, excelente rendimiento y cámara que pudiera medirse a hermosos paisajes para obtener resultados espectaculares. Este es un pequeño resumen de lo que este nos tiene preparado a través de un cuerpo metálico elegante.

Características del Smartphone Umidigi Z1 Pro

Posee una pantalla de 5.5 pulgadas la cual está respaldada por una resolución FHD de 1080×1920 como es de costumbre. Su tecnología es IPS y viene con una protección Corning Gorilla Glass número 4, la cual protege de rasguños y golpes leves. Debajo de esta es donde comienza lo interesante, comenzando por el procesador MediaTek Helio P20 MT6757 de 8 núcleos a 2,3 Ghz de frecuencia.

Acompañado tenemos unos 6 GB de RAM que se complementan con unos 64 GB de almacenamiento, perfecto para almacenar, juegos, documentos y otros archivos multimedia que el usuario desee. Con una potencia tan grande como esta podemos decir que este dispositivo es capaz de correr cualquier juego con facilidad.

Apartado multimedia

En la cámara principal tenemos un sensor de 13 MP con apertura focal de f/2.4, mientras que en la cámara delantera nos encontramos con una de 5 MP con apertura focal f/2.8. Ambos sensores toman excelentes fotos, aunque en la noche les hace falta un poco de nitidez. Afortunadamente cuentan con Flash para sacar capturas decentes.

El apartado multimedia es su punto débil, pero eso no quita que tome excelentes fotos siendo un terminal de gama media. Los procesadores de MediaTek han demostrado que pueden dar buenas reacciones ante las cámaras.

Otras características del smartphone Umidigi Z1 Pro

No podemos pasar desapercibida la batería, la cual forma parte fundamental del Smartphone. Tenemos nada más y nada menos que una batería de 4000 mAh, suficiente para cubrir la autonomía de un día entero  un poco más. Además de ello en su diseño se ha implementado la posibilidad de recibir notificaciones LED, una característica que de por si podemos decir que no cualquier terminal cuenta, pero que muchas veces es muy necesario.

En definitiva es un terminal muy bueno y además económico para todo lo que ofrece en sus características técnicas. Si buscas un terminal que te corra todas las aplicaciones y que sea el almacén perfecto de todas las fotos, información, videos y demás, estás ante la opción perfecta.

No te quedes con las ganas y adquieren un Smartphone Umidigi Z1 Pro.

Dónde comprar el smartphone Umidigi Z1 Pro

Puedes hacerte con el en Gearbest AQUÍ, además esta disponible en varios almacenes de gearbest por lo que puedes decidir cuanto quieres que tarde tu envío en llegar.

Si buscas algo similar pero algo más económico, quizás puedas mirar el smartphone Vernee X.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */