Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Umidigi A1 Pro

La nueva gama de smartphones chinos actuales ya ha llegado, y es posible que entre tanta variedad no tengas muy claro lo que elegir. Una de las propuestas más destacadas es el smartphone Umidigi A1 Pro, un avanzado dispositivo que ha sido diseñado para ofrecerte una estética impresionante (con un color elegible entre azul o negro), y un nivel de prestaciones que no dejarán a nadie indiferente.

Si crees que es un buen momento para renovar tu teléfono móvil, o bien quieres hacer un regalo a una persona muy especial, sigue leyendo en detalle sus características.

Características del smartphone Umidigi A1 Pro

Pantalla

La pantalla del terminal es de 5,5’’, por lo que está considerado más bien cómo una Phablet (combinación de teléfono móvil + Tablet) que cómo un terminal convencional.

No tendremos problemas para visualizar los diferentes contenidos, y es que su resolución de pantalla es de 1440 x 720 píxeles.

Además, la pantalla ha sido confeccionada con una tecnología revolucionaria en el mercado que permitirá reducir el consumo al mínimo.

Potencia (CPU + RAM)

En relación con la potencia, la marca le ha integrado un procesador modelo MTK6739, logrando un rendimiento de 1,5Ghz. Está dividido en hasta 4 núcleos que se activarán dependiendo de la potencia que se requiera en cualquier momento. Si no hace falta que se activen todos, se reducirá el consumo, elevando el tiempo de vida útil de la batería.

Tiene una cantidad de memoria RAM de 3GB, consiguiendo una buena combinación de potencia en relación con la CPU.

Memoria interna de este smartphone Umidigi A1 Pro

De fábrica trae una cantidad de memoria de 16GB. Cómo es una capacidad algo escasa teniendo en cuenta lo que miden los contenidos habituales, se le puede integrar una tarjeta TF de hasta 256GB (esta tarjeta se debe de agregar de manera externa).

Cámaras

Una de las grandes ventajas de este modelo es que cuenta con una combinación de 3 cámaras.

En la parte trasera tiene 2 cámaras, de 13 MP + 5 MP, preparadas para lograr la máxima calidad posible en todo momento.

Por otro lado, en la zona delantera tiene una cámara capaz de llegar a la calidad de 5MP. Aunque no es tan potente cómo las otras, consigue muy buenos resultados en selfies o en videoconferencias.

Batería

Para que la autonomía sea la máxima posible, el terminal lleva una batería con una capacidad de carga de 3150 mAh. Es no extraíble.

Otras capacidades

Tiene sistema WiFi + bluetooth actualizado a la versión 4.0. También lleva sistema de conexión de datos de tipo 3G + 4G, además de sistema de geolocalización por GPS.

Funciona con el sistema operativo Android actualizado a la versión 8.1, con funciones cómo un mejor manejo de la memoria y mejor gestión de recursos y aplicaciones.

Mide 18 cm x 10,40 cm x 5,50 cm y pesa tan sólo 0,3789kg y aunque no sea un producto xiaomi, no deja de ser una opción increíble, más cuando conozcas el precio.

Dónde comprar el smartphone Umidigi A1 Pro

Y será tuyo por el increíble precio de 82,07 euros AQUÍ para las primeras 1.000 unidades, debes apresurarte porque se están vendiendo como churros.

Otros terminales de esta familia más potentes son el Umidigi S2 Pro y el Umidigi  Z1 Pro.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */