Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Ulefone T1, premium

Normalmente hay empresas que pasan desapercibidas en el mundo de la tecnología y este caso hablamos de Ulefone, cuyos terminales ofrecen una calidad muy alta. Renueva la apuesta por la gama media con el smartphone Ulefone T1 un dispositivo con buena memoria y una pantalla sorprendente.

Aunque no cuenta con un diseño todo pantalla como el smartphone Oukitel U18, esta construido en metal por lo que las sensaciones en la mano son muy buenas. El lector de huellas está ubicado en el frontal (la mejor ubicación posible) y posee Jack de 3,5mm. Todo el conjunto se encuentra disponible en color negro y rojo. Quizás le faltó ofrecer más colores disponibles para el usuario.

Características del smartphone Ulefone T1

ulefone t1

Aquí no vemos el clásico diseño todo pantalla que nos estamos encontrado en la mayoría de fabricantes Android. Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución Full HD con la tecnología IPS, que deja unas sensaciones muy buenas. Una pantalla que posee un contraste excelente con buenos ángulos de visión, todo lo que necesita el usuario promedio.

En cuanto a potencia bruta, este dispositivo no se ve recortado ya que emplea el procesador Helio P25. Este es octacore (ocho núcleos), acompañado de una gráfica Mali T880 MP2. Para el conjunto de memorias nos encontramos con 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM para la multitarea. Con esto obtenemos un rendimiento espectacular para aplicaciones del día a día, e incluso en algunos juegos exigentes.

Para las conexiones encontramos LTE, Bluetooth 4.1, WiFi, GPS Glonass, Radio FM, USB OTG aunque hace falta el chip NFC. En el apartado de la batería nos encontramos con la capacidad 3680 Mah que se antojan suficiente para un día y medio de uso, si recurrimos de manera muy esporádica al terminal.

Posee LED de notificaciones, USB Tipo C y ranura para albergar una dual SIM. En el apartado fotográfico vemos un doble sensor trasero, uno con 16 MP y otro con 5 MP. Para la cámara frontal encontramos un único sensor de 13 MP que dejan un rendimiento suficiente, o mejor dicho el esperado de un terminal chino.

Dónde comprar el smartphone Ulefone T1

Puedes encontrar la versión normal o la versión premium en Gearbest AQUÍ, que encontrarás los mejores precios. Sin duda es un precio recomendado para este tipo de dispositivos. Está enfocado a un público que no vaya a realizar muchas fotografías pero si quieres una buena cantidad me memoria y rendimiento a un bajo precio, es una de las mejores opciones que puedes encontrar a día de hoy.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */