Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Oukitel U18, pantalla infinita

La mayoría de dispositivos Android han marcado una clara tendencia a imitar Apple, el iPhone X. Es por ello que salió a la venta el smartphone Oukitel U18, un dispositivo con un diseño muy bien cuidado y con características realmente llamativas.

Su precio es accesible para llevar un diseño muy característico. Tenemos una construcción en aluminio que está disponible en dos colores: negro y dorado. Además posee lector de huellas trasero, doble cámara con doble flash y la muesca del iPhone X en su toda pantalla. No esperes más y lee el resto de sus impresionantes especificaciones.

Características del smartphone Oukitel U18

Oukitel u18

Como ya es tendencia en Android, nos encontramos con una pantalla 21:9 con marcos mínimos, en una pantalla de 5,85 pulgadas de diagonal con una resolución 1512×720 en tecnología IPS. Quizá la resolución es algo baja, pero la calidad de los colores y el contraste es sobresaliente.

El Oukitel U18 viene equipado con una memoria interna que llega a los 64 GB, acompañado de 4 GB de memoria RAM. De esta manera logra realizar todo tipo de tareas sin problemas. El procesador MediaTek 6750T representa una mejor referencia en rendimiento de los dispositivos de gama media actuales.

El Android que mueve este dispositivo es 7.0 Nougat aunque según la firma china este se podrá actualizar a Android 8.0. La batería es de 4000Mah que debería rendir 2 días de uso moderado teniendo en cuenta la resolución del terminal. En cuanto a cámaras tenemos dos sensores: uno de 16 MP y otro de 5 MP firmados por Sony. Mientras que en la cámara frontal emplea un sensor de 13Mp con una velocidad de disparo envidiable.

Oukitel u18

Si pasamos a hablar de conexiones, tenemos: Radio FM, Bluetooth 4.2, WiFi, LTE, Jack de 3,5mm, USB Tipo C y USB OTG. Quizá lo único que de verdad se echa en falta es el chip NFC para trasferencia de datos instantáneos.

Dónde comprar el smartphone Oukitel U18

Puedes encontrarlo en Banggood por tiempo limitado por 131 euros AQUÍ. Sin duda un precio aceptable para este tipo de dispositivos que no van destinados a un público mucho más exigente. Comprar en estas tiendas es realmente sencillo, además puedes encontrar accesorios para tu terminal. Si deseas realizar la compra con éxito no dudes en registrarte en alguno de los sitios.

Oukitel siempre es una compañía que destaca por buena calidad de construcción de sus smartphones chinos, sus baterías y el rendimiento de sus dispositivos. Estarás conforme si deseas elegir este móvil para uso personal y recuerda, se actualizara a Android 8.0 oreo.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */