Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone oukitel mix 2, todo pantalla

Existen dispositivos que pueden llegar a sorprender bastante al usuario común. Los smartphones chinos como el Smartphone Oukitel Mix 2 forman parte de ello. Gracias a sus especificaciones forma parte de esos pocos terminales que a una excelente calidad y precio tienen la atención de la mayoría de las personas.

Características del Smartphone Oukitel mix 2

Comenzamos por la pantalla de un magnifico celular, contando con unas 6 pulgadas de tamaño en general y con una relación aspecto 18:9, uno de los tamaños perfectos que se está implementado a los terminales hoy en día. el Smartphone Oukitel mix 2 cuenta con la resolución FHD+, haciendo que el contenido que se reproduzca a través del mismo sea aprovechado al 100%.

Pero eso no es todo, también contamos con un procesador bastante bueno. Hablamos del chip de MediaTek Helio P25 al cual se le añaden 6 GB de RAM para que tenga un excelente rendimiento. Pero las sorpresas no acaban aquí, porque su almacenamiento interno es de 64 GB, capacidad perfecta para guardar todo lo que queramos.

Por el rendimiento no vamos a preocuparnos, ya que este terminal cuenta con todo lo necesario para ejecutar todas las aplicaciones que existen en Google Play. Como sistema operativo rige la versión de Android 7.0 Nougat.

Apartado multimedia

Con el apartado multimedia completamos la perfección de este dispositivo. La adición del Helio P25 le va muy bien a los sensores, los cuales se complementan de una forma excelente. Para la parte trasera tenemos una cámara de 21 MP+ 2 MP, la cual está fabricada por Samsung y con una apertura focal de f/2.0. El apartado multimedia de vídeo es realmente sorprendente, ya que puede grabar vídeos en resolución 4K.

Luego nos encontramos con el panel frontal, donde hay una cámara de 13 MP con flash añadido. Esta es magnífica para tomar excelentes selfies. De esta manera podremos decir que estamos ante un terminal que tiene las funciones adecuadas para sorprender a cualquiera.

Autonomía del Smartphone oukitel mix 2

Pero vamos, que no podemos dejar a un lado la autonomía. Hoy en día los fabricantes se centran en el problema principal de todo dispositivo móvil, lo que le dura la pila a un Smartphone. Con el Smartphone Oukitel mix 2 tenemos 4080 mAh, suficiente para tener autonomía todo un día entero.

No esta nada mal para un terminal con una calidad excelente a un precio de locura. Y tu ¿No quisieras tener un mix 2?

Dónde comprar el Smartphone oukitel mix 2

Podemos hacernos con el por el precio de 178 euros AQUÍ, un todo pantalla como su hermano el oukitel U18.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */