Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone OnePlus 7

El nuevo OnePlus 7 es uno de los smartphones chinos más atractivos que nos ha traído el 2019. Desde que la compañía debutó con el OnePlus One en 2014, la misión de OnePlus ha sido crear smartphones novedosos sin precios exagerados. Los teléfonos OnePlus mejoran y mejoran con cada año que pasa, y el OnePlus 7 es obviamente el teléfono más potente y llamativo que OnePlus ha lanzado a la fecha.

Características técnicas del OnePlus 7

  • Marca: OnePlus
  • Sistema operativo: Android 9
  • Color: Nebula Blue, Mirror Gray y Almond. (La RAM y el almacenamiento interno varían en el Mirror Gray a 6 GB/128 GB y en el Almond, 8 GB/256 GB y una versión de 12gb)
  • Peso: 206 gramos
  • Dimensiones: 162,6×75,9×8,8 milímetros
  • Pantalla: 6,67 pulgadas con una resolución de 1.440×3.120 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6/8 GB
  • Memoria Interna: 128/256 GB
  • Triple cámaras traseras: 48, 8 y 16 megapíxeles
  • Cámara frontal retráctil: 16 megapíxeles
  • Capacidad de batería: 4000 mAh y una carga rápida
  • Conectividad: Wi-Fi, GPS, Bluetooth, Dual Sim, USB C 3.1

Gran pantalla y cámara retráctil frontal

Lo más importante que distingue al OnePlus 7 es su pantalla, que muestra el sistema operativo Android y las aplicaciones de manera increíblemente fluida, gracias a la frecuencia de actualización de 90Hz.

Aparte de tener un diseño de borde curvo no muy diferente del Samsung Galaxy S10 Plus, la pantalla del OnePlus 7 es bastante impresionante. Mide 6,67 pulgadas y a diferencia de los teléfonos OnePlus que usan una resolución 1080 Full HD, en el 7, OnePlus aumentó las cosas hasta un crujiente 1440 x 3120. Alrededor de esa pantalla hay… casi nada. Prácticamente no hay ningún bisel en este teléfono.

¿Y dónde está la cámara frontal?

Bueno, OnePlus ha seguido el ejemplo de sus compañeros de BBK y Oppo, instalando una cámara selfie emergente que se eleva desde la parte superior del teléfono. Cuando entras en la aplicación, la cámara se asoma en 0,53 segundos, para ser precisos.

La única preocupación de una cámara retráctil es la durabilidad, especialmente si toca el suelo después de una caída. Sorprendentemente, el OnePlus 7 puede detectar el momento en que se cae, y la cámara vuelve a esconderse antes de que toque el suelo.

¡Tres cámaras traseras!

Hablando de cámaras, encontrarás tres de ellas en la parte posterior del OnePlus 7:

  1. Cámara principal: 48MP, de apertura f/1.6 con OIS y EIS
  2. Cámara de teleobjetivo: 8MP, de apertura f/2.4 con Zoom 3x y OIS
  3. Lente ultra gran angular: 16MP, de apertura f/2.2 y campo de visión de 117 °

Este es el primer teléfono OnePlus que usa tres cámaras traseras, lo que permite una gran flexibilidad con el tipo de imágenes que desees capturar.

Sistema y rendimiento

El nuevo OnePlus es impulsado por el Snapdragon 855 de Qualcomm, que es un paso significativo respecto al Snapdragon 845 que se encuentra en el OnePlus 6T, También incluye 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento como estándar. Esto se puede aumentar a 8 GB de RAM y 256 GB o, si realmente crees que podrías necesitarlo (No lo harás) puedes optar por un increíble almacenamiento de 256GB y 12GB de RAM exclusivamente con el modelo Nebula Blue.

El OnePlus 7 tiene una batería de 4.000 mAh que podrás cargar rápidamente gracias a la tecnología Warp. Todavía no hay soporte para carga inalámbrica, pero OnePlus continúa convencido de que una carga por cable rápida tiene más beneficios para el usuario.

El sensor óptico de huellas dactilares tarda solo 0.21 segundos en desbloquearse. También posee un reconocimiento facial que tarda 0.65 segundos en desbloquearse.

Dónde comprar el smartphone OnePlus 7

Si no te importa que el OnePlus 7 no tenga carga inalámbrica o ser oficialmente resistente al agua (Muchos afirman que sí es resistente, pero es mejor no arriesgarse) es un teléfono para ti. El OnePlus 7 es simplemente genial, además de ser más barato que la mayoría buques insignia como el iPhone XS y el Galaxy S10.

Con el Snapdragon 855 y hasta 1 GB de RAM, el OnePlus 7 ya es un monstruo absoluto. Ni hablar de la rapidez de desbloqueo y los 48MP en la cámara principal.  En términos claros este teléfono supera con creces a la competencia en cuanto a precio, diseño y rendimiento.

Los precio son los siguientes si elijes las compras chinas:

  • Versión de 6/128gb por 582 euros AQUÍ.
  • Versión de 8/256gb por 665 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */