Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone OnePlus 6 PRECIO ACTUALIZADO

La compañía asiática OnePlus acaba de presentar uno de los mayores exponentes de la clásica gama alta, El smartphone OnePlus 6. Un dispositivo que viene corrigiendo la mayoría de tendencias del mercado aunque agarra la mala práctica de ceja del iPhone X. Finalizando y siguiendo la política común de esta empresa, el precio es increíblemente atractivo, un competidor directo del Xiaomi Mi Mix 2s.

Diseño del OnePlus 6

Comenzamos clásicamente por el diseño que esta vez es de cristal completamente muy al estilo Samsung. A pesar de esto el aspecto es de calidad y queda muy Premium a la vista. La protección viene dada por Corning Gorilla Glass 5 para evitar quiebres o rayas en el cuerpo del dispositivo.

OnePlus-6

Encontramos el terminal en 3 colores disponibles: Mirar Black (negro brillante) Midnight Black (negro mate) y Silk White (Blanco seda). La intención global fue dejar el dispositivo con un todo pantalla usando la mala técnica de Apple de una “ceja” para la cámara. En los marcos hallamos la botonera y en la parte trasera cámara más lector de huellas. Además cuenta con el Jack de 3,5mm al lado del conector USB Tipo C en el inferior del dispositivo.

Pantalla del OnePlus 6

El OnePlus aumenta la diagonal de pantalla con respecto a la generación anterior. Tenemos unas 6,28 pulgadas de pantalla en ratio 19:9 donde no hallamos prácticamente ningún marco. La tecnología sigue siendo AMOLED aunque mantiene la misma resolución algo baja para tratarse de un gama alta. 2280x1080p. Aunque el nivel de calidad ha aumentado, quizá haga falta mayor resolución.

Potencia bruta de gama alta en este OnePlus 6

OnePlus no ha cambiado mucho su filosofía desde el momento de su creación. Esta vez nos encontramos con un procesador de Qualcomm el Snapdragon 845 que da potencia suficiente para cualquier cosa que ocurra. En la configuración de memoria encontramos unos 6/8 GB de Memoria RAM y 64/128/256 GB de memoria interna.

Todo esto da un musculo suficiente para que el dispositivo tenga larga vida alrededor del tiempo. No hay motivo por el que se requiera más potencia a dia de hoy ya que lleva lo último de lo último. Sin duda uno de los mejores smartphones chinos de la gama alta este año.

Cámara dual en este OnePlus 6

Quizá no sea un aspecto destacable respecto a la generación anterior aunque si da una mejora considerable. La cámara se sitúa en el centro superior del dispositivo en vez de la zona lateral. Justo debajo de ella encontramos un sensor de huellas bastante hábil y tenemos un Flash Dual LED como separador.

En la parte frontal tenemos una cámara de 16 MP y apertura f/2.0, este mismo sensor se empleaba en la generación anterior. En la parte trasera tenemos dos sensores de 16 y 20’ Megapíxeles con apertura f/1.7. Los sensores son mejores que los del año pasado evolucionando en la línea de Sony para una mayor calidad de imagen. Incorpora estabilización óptica, modo retrato y y una función de cámara lenta que llega hasta los 480 FPS a 720p.

Software a la altura

Una de las novedades más resaltantes de este OnePlus 6 es la nueva versión de Oxygen Os 5.1 que va por encima de Android 8.1 Oreo. Nos encontramos con un modo gaming, software más optimizado para la fluidez y otras funciones más que siempre agradaran al usuario. Finalizando, la empresa promete que el dispositivo seguirá fluido al pasar de los meses, habrá que probarlo para dar veracidad de esto.

Dónde comprar el smartphone OnePlus 6

Dependiendo de la versión que queramos, podemos encontrarlas a los siguientes precios:

Versión 6/64gb por 475 euros AQUÍ con el cupón de descuento “BLOESOP6“.

Versión 8/128gb por 600 euros AQUÍ.

Versión 8/256gb por 670 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */