Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone OnePlus 5T, la gama alta

El smartphone OnePlus 5T viene a dar ciertos cambios justos y necesarios al OnePlus 5 para adaptarlo a la corriente que se espera ver en este año 2018. Especialmente en condiciones de su pantalla y una mejor memoria que aguante mejor el paso del tiempo.

Los cambios estéticos son notables, aunque en el partido técnico sigue siendo una fiera que puede con cualquier dispositivo. Repiten con el diseño, dando un cuerpo construido en aluminio. Aunque mejoran en apartados de volumen donde introducen una pantalla de 6 pulgadas en las mismas dimensiones, se convierte así en uno de los mejores smartphones chinos del momento.

Características del smartphone One Plus 5T

Pantalla

La pantalla es de 6 pulgadas con resolución 2560x1080p con un ratio 18:9. Gracias a esto, el frontal esta un 80% ocupado por la pantalla, aunque el lector se ubica detrás. Otro aspecto de seguridad viene siendo un lector de reconocimiento facial que funciona increíblemente rápido, algo similar al iPhone X.

One Plus 5T

Aspectos esenciales como la configuración de la pantalla son puntos positivos ya que esta permite calibrarse por medio de software a casi todos los gustos que tenga los usuarios. Filtro cálido, modo noche, modo lectura, brillo máximo, tono de color, entre otras opciones disponibles.

Memorias y procesador del smartphone OnePlus 5T

El modelo T de los OnePlus es algo similar a los iPhone S de Apple. En esta ocasión se repite con el Snapdragon 835 con 6 GB u 8 GB de memoria RAM. Sin duda lo convierten en una fiera incluso para las tareas más exigentes. La memoria interna se queda también con dos versiones, 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Estas son más que suficientes para todas las tareas de un usuario exigente.

Cámaras de fotos

El OnePlus 5T emplea un doble sensor de 16 MP y 20 MP en la parte trasera. Mientras que en la parte delantera tenemos un sensor de 16 MP. Los resultados son mejores a baja luz ya que el sensor principal tiene una apertura f/1.7 mientras que el de mayor resolución se queda en f/2.6 para captar más información.

One Plus 5T

El doble sensor permite una configuración esencial del modo retrato, algo de moda en todos los dispositivos y que será tendencia este 2018. En cuanto a software, la cámara también permite muchas configuraciones y añadidos para un modo profesional muy bien aprovechado.

Dónde Comprar el smartphone One Plus 5T

El precio máximo en que se puede encontrar este dispositivo viene siendo unos 530 euros en tiendas como GearBest AQUÍ. Sin duda una compra muy recomendable si quieres un dispositivo gama alta en toda regla sin tener que recurrir a otras marcas mucho más costosas.

Si te has decidido a comprar este terminal, quizás quieras mirar si hay algún cupón de descuento disponible en nuestro canal de telegram https://t.me/aliexpresschollos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */