Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone HomTom HT70, batería infinita

Existe una gran cantidad de dispositivos chinos capaces de sorprender a las personas con todas sus características. Uno de ellos es el Smartphone HomTom HT70. Este posee varios atractivos que lo hacen un terminal bastante genial para mayoría de las personas que sólo buscan ver redes sociales, enviar mensajes y otras tareas básicas que se realizan en un Smartphone.

Características y especificaciones del smartphone HomTom HT70

Entre las características más atractivas de este smartphone chino, tenemos una enorme pantalla de 6 pulgadas (1440×720) con una resolución HD+ y tecnología. Debajo de esta se encuentra lo mejor, una memoria RAM de 4 GB que está complementada con 64 GB de almacenamiento. Esto es suficiente para una persona que sólo acostumbra a realizar algunas fotos a diario y guardar archivos en el mismo.

Pero lo más importante es el procesador, el fabricante se ha dado la molestia de implementar un MediateK MT6750T con arquitectura de 64 bits. Este se ha comportado muy bien  con todos los dispositivos hasta ahora, una leyenda viva de estos es el Moto e4 Plus.

Apartado multimedia

Ahora nos vamos a uno de los apartados más importantes en un dispositivo móvil. El HomTom HT70 cuenta con una cámara trasera de 16 MP+5MP, esto quiere decir que es una cámara dual, con una apertura focal de f/2.8. Mientras que en la delantera tenemos 13 MP con una apertura focal f/2.2. Ningún otro dispositivo se compara con la gran potencia que tiene su apartado multimedia.

Autonomía del smartphone Homtom Ht70

Las sorpresas no paran de llegar en este gigante chino. Para nadie es un secreto que los terminales siempre tienen la debilidad de no aguantar mucho tiempo de carga. Pero con el Smartphone HomTom HT70 no hay mucho problema, tenemos unos 10.000 mAh de batería para disfrutar de más de 48 horas de autonomía.

Porque comprar el Smartphone Homtom HT70

De todos los terminales chinos que existen hoy en día, el Homtom HT70 forma parte de uno de los mejores gracias a una gran autonomía. Prácticamente quien lo compre no tendrá queja alguna, porque con una pantalla de 6 pulgadas se puede disfrutar del mejor contenido multimedia. Además de juegos con gráficos excelentes.

Eso sí, no es recomendable drenar toda su batería, ya que todo dispositivo que tiene la batería integrada es de riesgo dejarla descargar del todo. No te lo pienses dos veces en comprar este hermoso Smartphone a tan bajo precio.

Dónde comprar el smartphone Homtom HT70

Está disponible en una de las mejores web chinas, que es Gearbest, donde su precio es de 135 euros AQUÍ, un precio más ajustado para un terminal de estas características.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */