Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Elephone U

Elephone es una marca de smartphones chinos que conocen solo quienes están muy metidos en el mundo Android. Lastimosamente no es tan popular como muchas otras marcas que tienen más renombre en el sector. No porque hacen equipos de mala calidad, sino que la mayoría de productos se comercializan exclusivamente en china. Actualmente se ha presentado un equipo que tiene unas características modernas, siguiendo lo último del mercado en cuanto a tendencias. El smartphone Elephone U ha llegado para quedarse:

Vamos a analizarlo más detenidamente para saber cuales son sus virtudes.

Ficha técnica del smartphone Elephone U

Elephone-U

  • Pantalla AMOLED de 6 pulagadas con una resolución de 2160x1080p 18:9
  • Procesador Helio P23 a 2,3Ghz de velocidad
  • Memoria RAM de 4 o 6 GB según sea el caso
  • Memoria Interna de 64 o 128 GB según sea el caso
  • Cámara trasera de 13 + 13 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Android 8.0 Oreo
  • Batería de 3620 MAh
  • Lector de huellas dactilares, Chip NFC, LTE, Bluetooth y Reconocimiento facial como añadidos.

Elephone U ha mirado a todas las tendencias que tienen la mayoría de gamas altas del mercado y ha decidido implementarlas en un terminal gama media de gran envergadura. Podemos encontrar principalmente la variación de la pantalla AMOLED en formato curvo y completo. También vemos una doble cámara trasera que detalla un uso especial en el modo retrato. Por ultimo podemos ver un reconocimiento facial que ya lo han usado terminales de Apple y OnePlus.

Todo en un dispositivo con un cuerpo increíblemente elegante y llamativo, especialmente singular en un gama media. Empezamos hablando de una pantalla construida por Samsung, con una tendencia a pantalla completa 18:9. Una pantalla que cuenta con un menú en software que permite calibrarla a gustos del usuario.

Características técnicas

Elephone-U

En el procesador encontramos un chip de MediaTek, concretamente el Helio P23. La velocidad que alcanza este procesador como máximo es 2,3Ghz y va acompañado de una memoria RAM de 4 o 6 GB según sea la versión. Para la memoria interna también encontramos dos versiones, pudiendo elegir entre 64 GB o 128 GB. Todo este almacenamiento lo podemos expandir mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB.

El Elephone U también cuenta con dos características importantes para un gama media. Una doble lente de 13 MP para la parte trasera capaz de hacer fotografías en modo retrato y a su vez, reconcomiendo facial en el desbloqueo. La batería de 3620 MAh debería rendir un día completo gracias a un consumo medio que tiene la pantalla.

Dónde comprar el smartphone Elephone U

Sea cual sea la versión que buscas, la vas a encontrar al mejor precio en Gearbest, puedes verlo AQUÍ, además debes saber que los smartphones es una de las compras chinas que más se realiza y esta marca es competencia directa de los smartphones Xiaomi.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */