Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Doogee Mix 2, máxino nivel

Hay una tendencia en Android que está ganando fuerza en este 2018, no es otra sino los smartphones chinos sin marcos. Hemos llegado a un punto donde todas las marcas quieren realizar su dispositivo referente en este mercado.

Doogee se suma a la tendencia para implementar el smartphone Doogle Mix 2 un dispositivo construido en metal y cristal que tiene un aspecto Premium. Aunque no posee Jack de 3,5mm, si tiene lector de huellas en la parte trasera del dispositivo. Peca de ser algo grande y pesado pero es increíblemente llamativo a la vista.

Características del smartphone Doogee Mix 2

Doogee Mix 2

Posee el típico todo pantalla que últimamente se está viendo con un panel en tecnología IPS con una resolución 1080×2160 pixeles y con un tamaño de 6 pulgadas. La pantalla tienes colores muy resaltantes y muy buenos ángulos de visión, así que nadie tendrá problemas con ese apartado.

El procesador encargado de mover este terminal es el Helio P25, un MediaTek de 8 núcleos con una gráfica Mali T880 MP2, acompañado por unos aceptable 6 GB de memoria RAM. Estos hacen conjunto con unos 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. El rendimiento es aceptable, muy fluido y se desenvuelve muy bien bajo situaciones de estrés o carga gráfica. Aunque hay que resaltar la caída de rendimiento en algún momento de su funcionamiento.

En el apartado fotográfico, se puede decir que o es revolucionario pero si muy distinto a lo que los terminales chinos nos tienen acostumbrados. Tenemos una doble cámara trasera con un sensor de 16Mp y el otro 8Mp, con su respetivo Flash dual LED. En las cámaras delanteras tenemos un doble sensor de 8 MP, la diferencia principal entre ambas, es que una posee gran angular para selfies de grupo. La calidad de las fotografías es resaltante aunque hace falta contraste y nitidez para un funcionamiento óptimo.

Doogee Mix 2

Para la batería tenemos 4060MAh con un resultado de dos días de uso moderado, es decir, navegador web, chat, música y redes sociales esporádicamente. Posee LTE, Bluetooth 4.0, WiFi y GPS con GLONASS.

Dónde comprar el smartphone Doogee Mix 2

Se puede encontrar en la tienda oficial Doogee de  Aliexpress AQUÍ, siendo el sitio de compras donde más barato vas a encontrarlo. Sin duda un precio recomendable si te interesa un dispositivo con un buen diseño,pantalla y rendimiento. Posee un rendimiento medido para los usuarios promedio ¿No te atraería tener uno?

Confía en las tiendas chinas, ellas enviarán de inmediato el producto en cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Si lo que buscas es el máximo nivel, debes mirar el smartphone Xiaomi Mi6 y el smartphone OnePlus 5T.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */