Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone Doogee BL12000 Pro, batería a lo bestia

Doogee ha querido sorprender al público de la telefonía con un móvil de 12000 MAh en su batería. No solo destaca en esos apartados, sino que integra un conjunto de 4 cámaras en todo su cuerpo. Según la ficha técnica tiene gran potencial para competir de tú a tú con terminales de peso. Samsung y LG deben prepararse pues la competencia pisa fuerte desde China, este smartphone Doogee BL12000 Pro es una bestia.

Diseño del smartphone Doogee BL12000 Pro

Doogee BL 12000 Pro

En cuanto a su diseño, está construido en materiales nobles, principalmente metal. El acabado es muy bonito a la vista aunque se nota algo tosco al sostenerlo, más por las propias dimensiones del dispositivo. No se nota mal construido, sino al contrario, el peso da esa sensación de dureza y resistencia extrema.

Características del Doogee BL12000 Pro

Doogee BL 12000 Pro

Las dos premisas fundamentales de este dispositivo son la autonomía y las cámaras. Pero más allá de eso también hay que hablar de la pantalla. La pantalla es un panel IPS con una resolución 2160x1080p, resolución que se da al aspecto 18:9. Una pantalla grande para un dispositivo que presente ser un exponente del arsenal de Doogee.

Si nos vamos al corazón del equipo vemos todo de lo que es capaz. Encontramos un procesador Helio P23 de 8 núcleos que corren hasta 2,5 Ghz. La GPU que acompaña a estos núcleos es una Mali G71 MP2 junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Existe otra variante que incorpora hasta 128 GB de memoria.

Y aquí entramos a uno de los objetivos que Doogee tiene, las cámaras, aspecto a resaltar. Posee un doble sensor fotográfico en la parte trasera de 16 MP y 13 MP. Gracias a esto podemos capturar imágenes en modo retrato e incluso hacer Zoom x2.

En la cámara frontal también sale reluciendo 2 sensores, uno de 16 Mp y el otro más comedido de 8 Mp. El secundario es gran angular para que en los selfies puedas capturar a toda tu familia sin problema alguno.

Doogee BL 12000 Pro

El peso del terminal viene por una batería de 12000 MAh. Una batería capaz de durar fácilmente los 3 días de uso. Encontramos además carga rápida. 12V a 3A, lo que suministra energía para tener el dispositivo de 0 a 100% en 3 horas.

Cabe resaltar que todo el conjunto está respaldado en seguridad por un lector de huellas ubicado en la parte trasera.

Dónde comprar el smartphone Doogee BL12000 Pro

Ya se encuentra a la venta y AQUÍ puedes encontrar la versión de 128gb, un smartphone chino potente, con buenas prestaciones y con una batería que muchos otros smartphones querrían, el hermano grande del que ya tiene buena carrera en el mercado, el smartphone Doogee Mix 2.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */