CANALES DE TELEGRAM: MARCAS ALIEXPRESS Y SÓLO XIAOMI

SIGUENOS EN: Facebook, Twitter e Istagram

Smartphone Cubot X18 plus, lo más nuevo

Cubot es una de esas marcas de smartphones chinos que siempre está en el mercado de forma discreta, pero si es cierto que los smartphones que saca al mercado funcionan de maravilla y no hace mucho tiempo que dispone de distribuidor oficial en España, ahora nos sorprende con este nuevo smartphone Cubot X18 plus.

Índice

    Especificaciones del smartphone Cubot X18 plus

    Este smartphone llega para colocarse en los gama media, pero con un aspecto premium, esto unido a sus buenas especificaciones le hace destacar dentro de la gama media que como sabemos está algo saturada con tanto smartphone.

    Hay que destacar que dispone de una buena pantalla, una buena batería y está actualizado por lo que no nos quedaremos obsoletos en poco tiempo.

    El procesador es el mediatek MT6750T con 8 núcleos que va acompañado de 4gb de memoria RAM, además para el almacenamiento interno disponemos de 64gb, pero además pueden ser ampliados por microSD.

    En cuanto a la pantalla, podemos ver una gran pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal, algo muy habitual ahora, siendo la misma de 5,99 pulgadas con una resolución 2160x1080 y  una relación de aspecto 18:9 siendo la visión de esta pantalla magnífica.

    https://youtu.be/2ISpuusAkvE

    La cámara principal es dual, está compuesta por dos sensores, uno de 20mp y otro de 0,3mp, una combinación que consigue muy buenas capturas; por otro lado tenemos la cámara frontal que tiene unos nada despreciables 13mp.

    Cuenta con una batería de 4000mha que consiguen una jornada completa sin problemas y el sistema operativo de este terminal está actualizado a la versón 8.0 oreo de android.

    Dónde comprar el smartphone Cubot X18 plus

    Puedes hacerte con el en la web china Gearbest AQUÍ, donde por poco más de 100 euros puedes hacerte con el tuyo, además con motivo de su lanzamiento al mercado, puedes conseguirlo de forma limitada por menos dinero.

    Sin duda un smartphone gama media barato que sobresale entre los demás y que ajusta su precio para conseguir el mayor número de compradores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Subir

    Esta web usa cookies, acéptalas para poder navegar