Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartphone AGM X2, una bestia

AGM es una de las marcas más reconocidas de smartphones chinos que cuentan con una alta resistencia, siendo China su gran mercado, donde los más famosos actores anuncian en televisión estos smartphones, pero poco a poco va siendo también conocida al otro lado del charco. Hoy hablaremos en concreto de uno de sus modelos, el Smartphone AGM X2 viene para mostrarnos sus excelentes características, las cuales son atractivas para todo aquel que quiera tener un dispositivo móvil anti caídas o como se conoce tecnicamente “rugerizado”.

Características del Smartphone AGM X2

El diseño de este terminal no es el atractivo principal, pero sus características internas y su cuerpo de metal resistente a caídas es lo que a todo el mundo le motiva comprarlo. Su pantalla FHD posee 5,5 pulgadas y cuenta con una tecnología AMOLED. Debajo de la misma se ha implantado un procesador Qualcomm Snapdragon 653, al cual le acompaña una memoria de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, existe otra versión más potente de 128 GB, aunque es un poco más costosa que la anterior.

Dicho esto podemos decir que es un terminal que puede durarnos toda la vida y no defraudarnos en potencia. Sabemos que Qualcomm cuenta con la gama de procesadores más llamativos de toda la historia, en especial el Snapdragon 653.

Apartado multimedia

agm x2

En el apartado fotográfico tenemos sensores atractivos. Hablamos de una cámara dual trasera IMX386 con 12 MP cada sensor. Mientras que el sensor delantero de selfies es de unos 16 MP. Por si fuera poco, AGM ha implementado en el Smartphone el sensor VOC, el cual permite detectar si el medio ambiente en donde nos encontramos es seguro para la respiración de un humano.

Autonomía y otros del Smartphone AGM X2

Uno de los detalles llamativos es su autonomía, siendo esta de unos 6.000 mAh, pudiendo así mantener el uso del terminal por al menos 2 días enteros. Si le das mucho uso día y medio puede llegar perfecto sin problemas.

Pero eso no es todo, también añade una características que favorece a todas aquellas personas interesadas en proteger su celular. Ni si quiera hará falta que le compres un forro al dispositivo, ya que su diseño está hecho con una resistencia de grado militar MIL-STD-810G, además de una certificación IP 68 contra el agua y el polvo, permitiéndole así resistir hasta salpicaduras de una densa lluvia.

Actualmente el Smartphone AGM X2 es accesible y cuenta con una gran reputación tras sus espaldas. Quienes ya han probado el terminal saben que este nunca les defraudará. Siempre será una excelente opción para todo aquel que quiera un móvil resistente a todo lo que te puedas imaginar.

Dónde comprar el Smartphone AGM X2

Puedes hacerte con el en por 352 euros AQUÍ, lo compras en unas de las mejores páginas chinas que es Gearbest, donde tienes la garantía de que lo vas a recibir rápido y sin problemas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */