Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartband Xiaomi miband 3

La tecnología avanza a pasos agigantados. Y en este artículo hemos optado por presentar la nueva moda de la era digital: Los dispositivos vestibles Wearables. Esta nueva tecnología son dispositivos adicionales que utilizamos con nuestro Smartphone en alguna parte de nuestro cuerpo. En este caso te presentamos la pulsera inteligente deportiva Xiaomi miband 3. Esta creación de china nos ofrece una pantalla táctil, cancelar llamadas entrantes sin sacar tu teléfono del bolsillo y sumergible.

Características de la smartband Xiaomi miband 3

  • Este nuevo producto xiaomi te ofrece una estructura real del tiempo que empleas en hacer ejercicio o deporte, te da kilometraje, frecuencia cardíaca y 50 metros de natación a prueba de agua.
  • Te da recordatorios de tus objetivos. Cuando notificas que ya lo has alcanzado, te dará un mensaje motivador de has alcanzado tu meta de hoy.
  • Podómetro diario: Esta opción permite monitorear la frecuencia cardíaca de nuestro corazón. Puede leer con precisión estos cambios de frecuencia las 24 horas al día.
  • Te ayuda a ajustar tus hábitos de sueños. Graba información del sueño pesado o del sueño ligero que tenemos por las noches.
  • A veces el trabajo nos sobrepasa y no tenemos el noción del tiempo. La pulsera inteligente deportiva Xiaomi miband 3 vibrará suavemente para recordarte que tienes que levantarte y relajarte un rato.
  • Posee 30 habilidades, una de ellas es el identificador de llamadas, vida útil de batería que cuenta con 20 días y libre desbloqueo.
  • Identificador de llamadas, y la nueva manera de cancelar llamadas no deseadas sin utilizar tu teléfono móvil.
  • Cuenta con pantalla táctil OLED que es más clara y mejor que las presentaciones anteriores.
  • Tiene un diseño que se ajusta a la piel de tu brazo con tanta firmeza que no se pierde ni se suelta fácilmente.

¿Por qué comprar la pulsera inteligente Xiaomi miband 3?

Las pulseras inteligentes son consideradas  “mini asistentes “y se pueden conseguir por un módico precio. Las pulseras inteligentes nos permiten hacer cosas de manera fácil que teniendo nuestro teléfono a la mano. Además con su presentación deportiva es considerado el compañero perfecto a la hora de hacer deporte. Ahora podrás coordinarte de mejor manera, seas o no deportista nato o que quieres mantenerte saludable. Es recomendado adquirir esta pulsera deportiva y disfrutar de todas sus cualidades y sus nuevas presentaciones.

Dónde comprar la Smartband Xiaomi miband 3

El sitio más barato donde la puedes encontrar es ahora mismo en Zapals, que puedes encotrarla a 28 euros AQUÍ, además en Joybuy al estar de aniversario está a 30 euros AQUÍ.

Como puedes comprobar, los dispositivos tecnológicos de xiaomi son increibles, sino, puedes ver la batidora xiaomi pinlo, la gama de cepillos de dientes xiaomi, el increíble traductor xiaomi de 14 idiomas o una de sus nuevas apuestas en smarphones, el Xiaomi redmi S2.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */