Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Smartband Lenovo HX06

Lenovo es un fabricante chino que actualmente está teniendo mucho peso en este lado del mundo. Se puede considerar un gran fabricante con alta calidad en cada producto que crean. Ahora tocan el terreno de las SmartBand con la Lenovo HX06 donde las funciones y usabilidad son especiales protagonistas con un precio increíblemente atractivo.

Este gadget chino está pensado para cualquier tipo de usuario ya que no necesariamente tienes que ser un deportista. Aun así si deseas mejorar tu condición física, seguro que se vuelve un gran aliado.

Características de Smartband Lenovo HX06

Esta Lenovo HX06 posee un diseño elegante aunque ya es habitual ver este tipo de moldes en el sector. Se parece muchísimo a una Mi Band 2 y a la nueva Mi band 3, aunque no por ello pierde el ser súper delgada. Se puede encontrar en color negro, violeta, naranja y azul.

La pantalla es OLED con un tamaño de 0,87 pulgadas. Suficientemente grande para que se pueda ver todo el contenido pero sin ser estorbosa en la muñeca. En la parte inferior se encuentra un botón táctil para facilitar la interacción con el usuario. El peso de todo el conjunto es de apenas 18gr.

Estando construida en plástico quizá no podemos encontrar materiales Premium. Pero para este tipo de productos, el plástico es ideal, añade flexibilidad y resistencia, siendo además antideslizante. Para la protección al agua y al polvo encontramos IP 67, por si quieres nadar con ella.

La Lenovo HX06 viene equipada con una batería de 60 MAh. Aunque la cifra sea ínfima, la autonomía es gigantesca, pues según el fabricante llega hasta las 2 semanas de uso. En una hora la tenemos completamente cargada por medio de un Micro USB.

Conectividad para la Lenovo HX06

Para conectarla a cualquier dispositivo móvil será necesario el Chip Bluetooth que en este caso es 4.2. Entre la compatibilidad encontramos dispositivos iOS 8.4 o superior o Android 4.4 o superior. Se puede registrar cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter o WeChat para no perderte ningún mensaje.

Las utilidades de esta SmartBand son múltiples, desde la posibilidad de llevar un registro de tus pasos, la distancia que has recorrido y hasta las calorías quemadas. Los objetivos los mantendrá fijados con una alarma de sedentarismo y monitor de sueño para saber si descansamos bien.

 

Aparte de todas las notificaciones que mencionamos, la Lenovo HX06 permite configurar hasta 5 alarmas para las diversas necesidades. También posee recordatorio de llamadas y de mensajes. Sin duda una gran opción a tener en cuenta.

¿Es un buen producto esta smartband lenovo?

Sin lugar a dudas sí, es decir, hay opciones que tienen muchísimas más funciones, pero por el precio que se encuentra esta Lenovo sin duda es una compra muy recomendable. Viene a competir directamente contra la Mi Band 2 y es una alternativa de peso contra esta.

Ya sea una persona que quiera hacer mucho deporte o estar siempre activo, esta Lenovo HX06, es una opción ideal. Mantente siempre comunicado y a la vez activo, hay cosas que simplemente no se pueden dejar pasar.

Dónde comprar la smartband Lenovo HX06

Puedes conseguirla por 16 euros AQUÍ, la web que la vende a este precio es Gearbest y el envío lo realizan desde el almacén de China de Gearbest, pero se reciben los pedidos bastante rápido, unos 15 días.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */