Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Secador de pelo Xiaomi Smate para ell@s

Si a menudo secas tu cabello te interesará saber que este tipo de aparatos ya revolucionó por la tecnología. Xiaomi es un especialista en ello y aparte de vender smartphones chinos también lo hacen muy bien con otros productos para el hogar o el cuidado personal. En este caso para una herramienta que utilizan mucho las damas, el secador de pelo Xiaomi Smate viene a dar mucho de qué hablar.

Características del primer Secador de pelo Xiaomi

Este dispositivo no está hecho sólo para las mujeres, sino también para los hombres, quienes les encantan por supuesto tener su cabello en perfecta forma para ocasiones especiales. El producto es el más potente que se pueda encontrar, es plegable y además muy fácil de usar. Lo primero que se destaca en su diseño es que el mismo cuenta con botones para regular la velocidad y el tamaño perfecto para manipularlo a nuestro antojo.

Tablet alldocube iplay 10

En pocas palabras podemos decir que su principal característica es contar con un diseño totalmente minimalista. De todos los secadores que existen este es pequeño, no ocupa mucho espacio y puedes incluirlo en cualquier viaje sin problemas.

Pero eso no es todo, una de sus principales características es que tiene un sistema iónico en secado. En pocas palabras este permite que el agua se evapore mucho más rápido. Haciendo así que el secado sea una tarea que lleva 50% menos de lo que acostumbramos a hacerlo. Además de ello permite cuidar el cabello, ya que los iones ayudan a sellar la cutícula a diferencia de los secadores normales que las destruyen.  De esta manera puedes disfrutar de un pelo seco y agradable.

Ventajas de tener un secador de pelo Xiaomi

  • No produce electricidad estática.
  • Puede secar más rápido el cabello.
  • No produce pelo encrespado.
  • Posee un sistema de protección el cual evita quemar el pelo.

Por ello, el secador de pelo de Xiaomi SMATE  está dando mucho de qué hablar. Este posee hasta unas 1600 W de potencia. Si quieres un secador barato y con tecnología de punta puedes disfrutar de este hermoso secador.

Dónde comprar el secador de pelo Xiaomi

El sitio donde más barato lo vas a conseguir es en Tomtop, su precio es de 36 euros AQUÍ, es uno de los gadgets chinos más modernos y posiblemente se convierta en uno de los mejores productos Xiaomi para el cuidado personal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */