Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Router Xiaomi Mi WiFi Router 3, conectado

Xiaomi es una empresa que se dedica a vender gran multitud de dispositivos y en este caso se presenta un router que va a cumplir con todas tus necesidades. Este router se complementa con grandes puntos positivos y su precio es increíblemente atractivo. Estamos hablando del Router Xiaomi Mi WiFi Router 3.

Especificaciones técnicas del Router Xiaomi Mi WiFi Router 3

Emplea un procesador Mediatek MT7620A a 580 Mhz, junto a una memoria RAM de 128 MB y memoria ROM de 128 MB. Emplea los protocolos 802.11b/n/g,802.3/3U,IEEE 802.11ac y la velocidad de transferencia es de 1167 Mbps. Posee 4 antenas en global, dos para 5 dBi de ganancia y dos para 6 dBi de ganancia. Y si hablamos de las conexiones físicas, todo se complementa con 1 USB 2.0 y 3 puertos Ethernet.

Su principal ventaja de este router es que soporta dos bandas simultáneas de WiFi AC. La primera es tradicional de 2,4 Ghz que garantiza compatibilidad absoluta con la mayoría de dispositivos antiguos. La velocidad de transferencia máxima llega hasta los 300 Mbps. La segunda banda es de 5 Ghz y está enfocada principalmente al internet de las cosas, llegando a transferencias de 867 Mbps.

El menú principal está en idioma chino, por lo que necesitaras un buen traductor si requieres adentrarte en la configuración de este dispositivo. Una sorpresa desagradable es que la velocidad de transferencia por cable que tiene este router es de 100 Mbps. Esto significa que no está orientado a crear una pesada red LAN, sino WLAN.

Diseño del Router Xiaomi Mi WiFi Router 3

Este es uno de los puntos más fuertes del dispositivo, principalmente por ser estilizado y estar en color blanco. Tiene un peso de 220 Gr, lo que es lo mismo, pesa en promedio lo que pesa un Smartphone de 5 pulgadas. Además posee un solo LED frontal, lo que facilita el descanso nocturno sin ver molestas luces parpadeando todo el tiempo.

Experiencia de uso

Es increíblemente sencillo configurar el router por medio d ela aplicación que Xiaomi facilita para Android e iOS. Allí puedes modificar la contraseña y poner nombre a la red sin ningún problema, aunque si quieres algo más avanzado necesitaras traductor desde el PC para el menú.

Hasta dispone de configurarlo como modo repetidor para extender la señal del router principal en caso de que necesites una mejor conexión. Incluso Xiaomi vende algunos accesorios tipo HotSpot por si quedan puntos muertos en tu hogar, saciarlos de conexión.

Dónde comprar el Router Xiaomi Mi WiFi Router 3

Lo tienes disponible para entrega en 48 horas en Gearbest AQUÍ ya que está disponible en el almacén de gearbest de España.

También puedes ver los mejores productos Xiaomi disponibles del momento, seguro que encuentras lo que buscas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */