Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Router Xiaomi Mi WIFI 4

Sentimos que la tecnología es tan importante en nuestras vidas que no tenerlo sería algo desesperante. Y la creación más relevante de los últimos tiempos ha sido la conexión Wireless, que nos permiten conectarnos al internet sin la necesidad de conectar una gran variedad de cables. En este artículo te presentamos el Router Xiaomi Mi WIFI 4.

Con su fácil interfaz podemos conéctarnos a redes súper rápidas  y de una gran variedad de bandas. Además cuenta con cuatro antenas externas para una mayor cobertura y velocidad de la conexión de internet inalámbrica, un producto xiaomi que renueva a uno de sus modelos que mejor funcionamiento ha tenido.

Características del Router Xiaomi Mi WIFI 4

  • Cuenta con el último estándar WIFI 802.11 ac para un acceso súper rápido y una transmisión más confiable para todos sus dispositivos digitales.
  • Se pueden conectar rede simultáneas de doble banda 2.4 GHz (300 Mbps) y 5 GHz (867 Mbps).
  • Presenta una interfaz Gigabyte Ethernet que te permite una experiencia de internet segura y estupenda.
  • Cuenta con cuatros antenas externas de alta ganancia para una mayor cobertura WIFI inalámbrica.
  • Tiene un fácil manejo y administración de tu red. Todo mediante la instalación de la aplicación Xiaomi Mi WIFI en tu móvil.
  • Una apariencia agradable y cálida que hace juego con todos tus muebles.
  • El sistema operativo Mi WIFI está basado en OpenWRT que permite delimitar que ciertas redes pueden llegar a tu Router.
  • Cuenta con una velocidad conjunta de hasta 1,16 Gbps (300 Mbps con 802.11 n y 867 Mbps con 802.11 Ac).
  • Posee dimensiones son de 200 x 179 x 26,29 mm).

¿Por qué comprar el Router Xiaomi Mi WIFI 4?

Darle importancia de adquirir un Router en casa es adquirir más conocimientos y aprovechar al máximo los beneficios del internet y de la tecnología para un sin número  de factores. Es muy recomendado adquirir este producto ya que con su facilidad de interfaz, buen manejo y configuración hacen de este Router un producto digno de adquirir.

Además su aplicación está disponible tanto para IOS como para Android. Esta App nos da las herramientas para poder medir la velocidad a nuestro gusto, optimizar la red WIFI. También limita la velocidad de la red de forma inteligente. Cuenta con una opción de crear redes WIFI para los invitados de tu casa ¿Qué esperas para conseguir el Router Xiaomi Mi WIFI 4?

Dónde comprar el Router Xiaomi Mi WIFI 4

Puedes encontrarlo en la web china Gearbest AQUÍ, el sitio donde más barato está ahora mismo, además si quieres puedes ver las últimas novedades que ha incorporado Xiaomi al mercado como la smartband Xiaomi Miband 3, el proyector Xiaomi TYY01ZM, el traductor xiaomi o los cepillos de dientes eléctricos xiaomi.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */