Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Ropa Xiaomi, ropa de calidad barata

Una población tan numerosa como la de China está expuesta a mayores oportunidades de venta, por ello cada vez más empresas de telefonía desea posicionarse. Dicho mercado lo lidera la marca Huawei, empresas como oppo, Vivo y Xiaomi no se quedan atrás. Todas ellas destacándose entre ellas xiaomi pues ha obtenido mucha popularidad a nivel mundial sobre todo en Occidente a pesar de que solo se puede comprar sus productos a través de su página web.

Pero no todas las marcas saben abrir el abanico de posibilidades como lo ha hecho Xiaomi, ya que podemos encontrar muchos artículos tecnológicos y no tecnológicos como la ropa xiaomi.

Ropa Xiaomi como producto no tecnológico

Xiaomi-ropa

Hoy día a pesar que la empresa se impulsó con desarrollo de telefonía móvil, tiene a su disposición un abanico entero de productos electrónicos. Entre los más conocidos tenemos las tablets, power bank, soportes para móviles, auriculares, altavoces, televisores, kit de seguridad domótica para las casas, cámaras estilo Go pro, routers. Por si fuera poco, también ha penetrado en el comercio de peluches, llaveros, cojines y otros, convirtiéndose así en proveedores incluso de guantes, camisetas y zapatillas con el logo de la empresa.

También fabrican maletas viajeras, morrales, carteras, cantimploras y hasta cubrecolchones, lo que demuestra que no solo atiende al mercado móvil.

La ropa xiaomi tiene por característica principal el ser fabricadas con telas 100% de algodón. Todas poseen diseños representativos de la empresa como el logo “Mi” o la mascota de gorrito ruso con una estrella roja en su frente. Estos dibujos son parte del estampado en la realización de camisetas y sudaderas con gran variedad de estilos. Todos están adaptados tanto para damas, como para caballeros.

Xiaomi ropa

La ropa de Xiaomi

Para sorpresa de muchos, Xiaomi también fabrica zapatos deportivos inteligentes. También cuenta con la aplicación Mi home, la cual identifica cuantos pasos se ha dado caminando, trotando, corriendo o escalando. La tecnología no se escapa de ser parte de la ropa.

Sería interminable citar las ventajas de todos los productos que xiaomi ofrece. No cabe duda que con 7 años de trayectoria la empresa ha causado euforia en muchos amantes de la tecnología. Como toda marca original, esta también tiene quien quiera imitarla en comercialización y publicidad.

Objetivo con la fabricación de ropa de Xiaomi

Mochila-Xiaomi

Con la fabricación de ropa, la empresa tiene como objetivo el estimular las ventas de otros productos.  Esta estrategia que permite mantener costos bajos de publicidad para así ofrecer precios insuperables y arrasar con la competencia. Xiaomi busca extenderse por todo el mundo y estar presente en cada una de las actividades que realizamos a diario.

Dónde comprar la ropa xiaomi

En Gearbest, aunque sea una web que vende principalmente tecnología, dispone de una sección de moda en la que puedes encontrar ropa de la marca xiaomi con muy buenos precios, puedes verlo AQUÍ.

Quizás quieras saber más sobre esta marca y quieras ver los smartphones xiaomi.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */