Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Robot aspirador xiaomi xiaowa

Los robots aspiradores se están volviendo famosos en la red por ser herramientas capaces de ahorrar tiempo en limpieza de casa. las características que posee el robot aspirador xiaomi xiaowa son las de un aspirador de alta gama sin embargo, la marca se da el lujo de publicarlo a precio de gallina flaca.

De esta manera este producto Xioami ofrece un lugar más limpio con el uso de este robot, basta ver cada una de sus funciones para comprender por qué.

Características del Robot aspirador xiaomi xiaowa

Este robot cuenta con un diseño muy parecido al resto de todas las aspiradoras de su marca. Aún así se distingue por muchas cosas, como por ejemplo la ausencia de la torre LDS, la cual permite el escaneo láser. En cambio de ello tenemos sensores y cepillos de limpieza de calidad que son ideales para obtener excelentes resultados.

Robot aspirador xiaomi xiaowa

La parte superior del diseño se encuentran tres botones, los cuales sirven para encender el robot, apagarlo y recargar. Además de cambiar entre varios modos de limpieza que por defecto trae el modelo.

En el Robot aspirador xiaomi xiaowa cuenta con un sensor de carga que se ubica en el limpiador al cargador. Si la potencia está por debajo del 30% este se acerca al mismo para recargar. También existe el sistema de detección que esquiva los obstáculos que pueden estar impidiendo la limpieza correcta del robot.

También cuenta con un cepillo principal el cual tiene un diseño en V. Este evita los enrollamientos que en otros modelos es muy común. Además de ello permite limpiar rápidamente y no necesita mucho mantenimiento. Pero eso es sólo el comienzo porque la potencia de 1600 Pa con un el sistema de limpieza 3D es capaz de aumentar el rendimiento de limpieza. De esta manera se pone por encima de todo aquel robot de su gama.

Como funciona

Cada uno de los módulos de robot se puede desmontar sin depender el uno del otro. Tanto la rueda universal, el cepillo y el cepillo lateral, como las 2 ruedas, la batería y la carcasa. El diseño de la caja de polvo es la FIP y viene sellada para evitar que se derrame por algún lado su contenido. La misma cuenta con un filtro Grado E11, el cual es capaz de soplar aire limpio al mismo tiempo que filtra toda la suciedad.

Tan sólo hay que programar las funciones que se encuentran en la parte posterior del robot para que el mismo ponga a funcionar todos los sensores que permiten mapear y rastrear el lugar que va a limpiar. Recuerde que el tiempo de uso estimado de el Robot aspirador de xiaomi xiaowa es de 2 horas. Todo lo hace gracias a su batería de 2400 mAh.

Y tu ¿No quieres tener un asistente de limpieza?

Dónde comprar el Robot aspirador xiaomi xiaowa

Puedes hacerte con el por tiempo limitado por 185 euros AQUÍ con el cupón “L165PAA”, además el envío es SIN aduanas, otro producto xiaomi innovador, como los que está presentando estos últimos meses como la impresora instantánea Xiaomi, la plancha de pelo Xiaomi, la cocina de inducción Xiaomi o el secador de pelo Xiaomi, todos ellos productos de gran calidad respetando precios aptos para todos los público.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */