CANALES DE TELEGRAM: MARCAS ALIEXPRESS Y SÓLO XIAOMI

SIGUENOS EN: Facebook, Twitter e Istagram

Robot Aspirador Ilife W400

Cada vez son más los avances tecnológicos enfocados en la limpieza del hogar. En este sentido, el desarrollo de robots aspiradores, causó revuelo debido a la facilidad y sofisticación de estos dispositivos. Un robot aspirador limpia los pisos del hogar con comandos exclusivos, sin la necesidad de volver a supervisarlo, hasta que termine su tarea. Entre ellos, el Robot Aspirador Ilife W400, se ha destacado por sus increíbles herramientas para la limpieza de suelos.

Este grandioso aspirador, toma lo mejor de una escoba, una mopa y por supuesto, un aspirador, en un solo instrumento robotizado. Utilizando varias herramientas y, con 4 modos de limpieza, puede asear cualquier tipo de pisos. Con tecnología de sensores de proximidad, sumados a una gran batería, iLife nos presenta este gran robot de última generación.

Índice

    Donde comprar el Robot Aspirador Ilife W400

    Puedes hacerte con el en diferentes sitios de compras online:

    En amazon por 259 euros AQUÍ.

    En aliexpress plaza por 199 euros AQUÍ.

    Características y particularidades del robot aspirador iLife W400

    Las características más sorprendentes del W400 vienen ligadas a toda la tecnología aplicada en este sencillo aparato. Más allá de los métodos y herramientas que usa para la limpieza, el W400 tiene varios sensores distribuidos en todo su ensamblaje. 9 sensores OBS frontales, evitan que el W400 colisione contra paredes o muebles. 3 sensores OBS en la parte inferior y, sin dudas, los más importantes, detectan los desniveles del piso, evitando que el W400 caiga desde planos altos.

    Viene con un sobrio panel de control, junto con un control remoto en el cual se pueden ajustar las propiedades y los modos de limpieza del W400. Al ser un robot con varias funciones, su gran volumen nos señala que es una herramienta de limpieza bastante completa. Veamos entonces algunas características que usa para cumplir sus tareas.

    Doble recipiente de agua

    Esta es precisamente la razón del gran volumen de iLife W400. Dos recipientes, uno de 850 ml y otro de 900 ml, permiten la limpieza y el pulido de pisos. El más pequeño, recibe agua limpia y, opcionalmente, un poco de detergente líquido. El de mayor volumen, es el receptor del agua usada y sucia. Ambos envases son desacoplables y rellenables manualmente. Con solo presionar un botón, el W400 libera ambos recipientes, de manera sencilla.

    Modos de limpieza para cualquier ocasión

    Este gran robot aspirador tiene 4 modos de limpieza para el lavado, pulido y aseado de pisos. En el modo área, el W400 se puede programar para limpiar una superficie delimitada por nosotros. Con el modo bordes el robot aspirador se moverá directamente a las paredes gracias a sus sensores, y limpiará esa zona específica. Modo espiral es usado para la limpieza profunda de un área precisa, desde afuera hacia dentro de la misma. El modo habitación es el más amplio, con el cual el W400 limpiará toda el área correspondiente a una habitación entera.

    Herramientas para la limpieza

    El iLife W400 tiene integradas varias herramientas que lo ayudarán a cumplir sus tareas efectivamente. El rodillo de microfibra, es su arma primordial. Barre, enjuaga y recoge todo el sucio que encuentra en el suelo. El humificador lanza a través de pequeñas toberas, ráfagas de agua para mojar el piso. Con el succionador, el W400 recoge toda partícula de suciedad y, con su raspador, elimina cualquier mancha, por más adherida que se encuentre.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Subir

    Esta web usa cookies, acéptalas para poder navegar