Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Relojes NaviForce: Todas sus características

Una de las mejores marcas en cuanto a relación calidad/precio son los relojes NaviForce. Tal vez una empresa poco conocida, pero cuando se trata de relojes es insuperable. Sus diseños son mayormente deportivos, aunque con un precio imbatible por si no quieres dejarte mucho para tener un accesorio bonito, llamativo, elegante y sobre todo a la moda.

Este fabricante asiático sabe muy bien sustituir a aquellas empresas más famosas y mucho más caras. Sus diseños son especialmente llamativos. Cuentan con distintos modelos para el público, tanto femenino como Masculino. Naviforce es una empresa Japoneza que se especializa en fabricación de relojes de las fuerzas navales.

No solo está enfocado a la gama baja de relojes, también se encuentran secciones con modelos con un precio mucho más elevado, puedes verlos AQUÍ.

Características de los relojes NaviForce

naviforce

Productos elaborados desde acero inoxidable hasta aluminio, pasando por ser automáticos o de cuarzo, LCD o de aguja. También poseen correas de cuero o metálicas, siendo resistentes al agua con funciones añadidas como calendario, alarmas, luz de fondo. Son en lo que respecta muy llamativos y demasiado atractivos para el público que busca un apartado estético cuidado. Lo más curioso siempre es el precio, podemos encontrar desde 10 Euros, hasta de 190 euros, todos con una calidad excelente.

Un ejemplo de esta calidad serían los Naviforce Montre 1261, un reloj de cuarzo, construido completamente en acero inoxidable, con unas dimensiones de 44x44x11mm y funciones de calendario. La pulsera tiene un diámetro de 22mm junto con una longitud de 23cm. Además es resistente al agua y al polvo para no preocuparnos de bañarnos con él o zambullirnos en la piscina sin quitárnoslo.

Un reloj mucho más sobrio son los Naviforce Montre 2915, su construcción es de acero inoxidable, pero su correa es de cuero. Esta mide 24mm de ancho y 24cm de largo. Es uno de los pocos relojes que cuenta con resistencia a caídas hasta 30 metros de altura. Algunos suprimen algunas funciones para ofrecer al usuario otras características destinadas un mercado con necesidades distintas.

relojes naviforce

Y así muchos modelos especialmente bonitos, con buenas características y sobre todo elegantes con un bajo precio. La marca Naviforce sin duda es una de aquellas empresas que valen la pena probar por lo menos una vez. Hay que tenerlos en cuenta ante la alta competencia que hay día a día en el mercado. Hoy día cualquiera puede vender un reloj a precio, pero que ofrezca calidad a precios accesibles, sólo NaviForce lo hace.

Dónde comprar relojes NaviForce

Uno de los sitios donde puedes encontrar estos relojes al mejor precio es Aliexpress AQUÍ, disponen de una categoría con muchos modelos al mejor precio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */