Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

 Pulsera inteligente Alfawise Mini 3

Esta pulsera inteligente Alfawise Mini 3 es una bonita pulsera diseñada para monitorizar tu salud y mantenerte a salvo, cuenta con una pantalla inteligente que muestra tu pulso y otros accesorios, tiene un diseño ergonómico y estético para ser del agrado y confundirse como si fuera otro reloj mas de tu colección.

Es el mejor ayudante para realizar todas tus labores diarias porque te permite saber cuándo recibes una llamada o en las mañanas como un despertador para que no llegues tarde al trabajo o a la escuela.

Que nos ofrece la alfawise mini 3

Monitor de salud

Posee un sensor que mide la frecuencia cardiaca y presión arterial, así sabrás cuando dejar de hacer un ejercicio o saber cuándo ir al médico para un chequeo por algún problema que te pueda presentar el monitor de salud incluido en el alfawise mini 3.

Monitorización de sueño

Realiza monitoreo durante toda la noche,  sabiendo cuanto duermes y que tanto de mueves entre sueño y sueño, así puedes saber si realmente tuviste un sueño placentero y qué hacer para poder tenerlo.

bluetooth

Se puede conectar con tu dispositivo mediante una aplicación que bajas a tu teléfono para poder tener el control de esta pulsera inteligente. Con esta modalidad podrás manejar tu teléfono desde tu muñeca, revisar si te llego una llamada o un mensaje y hasta puedes encontrar tu teléfono en caso de un extravió con este dispositivo

Pantalla

Incluye una pantalla de muy buena resolución que permite visualizar imágenes de muy buena calidad para el uso de las distintas funciones incluidas

Especificaciones técnicas de la alfawise mini 3

  • Marca: Alfawise
  • Versión Bluetooth: Bluetooth 4.0
  • Tipo de Pantalla: OLED
  • Modo Operativo: Botón táctil
  • Sistemas operativos compatibles: Android 4.4 o superior, IOS 8.0 o superior.
  • Capacidad de Batería: 110 mAh
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Corriente de Carga: 500mA /1A ( 5V )
  • Peso de Producto: 0.0230 kg
  • Tamaño del producto: 25 x 1.6 x 1.42 cm

Preguntas y repuestas

Algunos de los compradores de este producto se han hecho ciertas preguntas que estaremos muy interesados en responder

¿Se puede usar mientras se hace ejercicio?

R: si, es una pulsera diseñada especialmente para eso, para monitorizar el pulso y cuando se hace ejercicio, es transpirable y mojarla no causa ningún problema.

¿Cuánto dura la batería?

R: cuenta con una batería de ion litio que le permite trabajar hasta 4 o 5 días hasta su próxima carga, puedes ir de viaje y cuando llegues aun tendrá carga para mucho más tiempo.

Conclusión

Esta es una pulsera muy esencial si eres una persona activa físicamente, eres de lo que se la pasa haciendo ejercicio entonces esta es la pulsera inteligente diseñada para ti. Para que no te pierdas ningún mensaje importante que llega a tu teléfono, es de gran ayuda si no te gusta cargar siempre el teléfono en tus manos.

Dónde comprar la pulsera alfawise mini 3

Puedes encontrarla al super precio de 13 euros AQUÍ, cómo has podido ver, es muy similar a la Xiaomi Miband 3, pero mucho más barata.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */