Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Proyector Xiaomi TYY01ZM DLP 3500 Lumens

Los proyectores tienen muchas funciones y ayudan a muchos estudiantes, conferencistas, maestros y personas que simplemente utilizan este medio para realizar un cine en casa. Es un aparato de medio óptico que recibe una señal de vídeo y proyecta la imagen en una pantalla de proyección. La industria que se encarga de crear Smartphones, tablets y televisores y Xiaomi también se ha arriesgado a la fabricación de proyectores. En este artículo te presentaremos las cualidades y características del proyector Xiaomi TYY01ZM.

Este diseño es muy cuidado y elegante llegando a ser un digno compañero en tu hogar, un producto xiaomi de calidad. Llevando cuatro altavoces para que disfrutes de una linda experiencia de cine o si eres estudiante o conferencista, poder exponer de una manera eficaz tus puntos de vista o de algún tema en específico y llegar tu mensaje al público.

Características del proyector Xiaomi TYY01ZM DLP

Xiaomi-TYY01ZM

  • Tiene una imagen DMD de 0,47 pulgadas y 2,07 millones de corte espejo que muestran una maravillosa y exquisita escena en alta definición (HD).
  • La imagen de proyección consta de 120 pulgadas para que puedas crear un teatro, una sala de juegos o un cine en tu propia casa.
  • 3500 lumens 8niveles de brillo muy alto), con brillo real 800 ANSI que garantiza colores nítidos y evita la distorsión.
  • Posee una técnica que mejora la imagen HDR10 de saturación de color.
  • Dolby Visión que mejora el sonido.
  • 1: Que asegura una gran imagen a una distancia corta.
  • Corrección de distorsión trapezoidal de 45 grados.
  • Conectividad WIFI.
  • Con tecnología DLP.

¿Por qué comprar el proyecto Xiaomi TYY01ZM DLP?

Los proyectores no suelen ser baratos. Por suerte, la industria Xiaomi trae estos proyectores con un precio de lo más accesible posible. El proyector Xiaomi TYY01ZM DLP te hará olvidar comprar boletos en el cine. Podrás convertir tu casa en un teatro, en un cine, o en una sala de juegos. En ella podrás disfrutar grandioso momentos con tu familia y amigos. ¿Qué mejor que tener en casa una gran variedad de pulgadas con un solo proyector de tiro corto?

Además no ocupa casi nada de espacio. Su diseño sutil y elegante hacen de este proyector el mejor de su especie. Puedes conseguirlo de forma fácil en cualquier tienda online por un precio de infarto.

Dónde comprar el proyector Xiaomi TYY01ZM

Puedes hacerte con el por 718 euros AQUÍ, lo recibirás en poco tiempo una vez realicen el envío, que es desde el almacén de china de Gearbest.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */