Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Plancha Xiaomi Lofans

Xiaomi es una de las más destacas actualmente en el mercado mundial, ofrece tecnología, buena calidad y precios asequibles. En esta oportunidad, te traemos la plancha Xiaomi Lofans, se trata de un artefacto sin cable y a vapor que te brindará el acabo que necesitas en el planchado de tus prendas de vestir.

Dónde comprar la plancha xiaomi lofans

Si quieres hacerte con ella puedes comprarla en Aliexpress por 37 euros AQUÍ.

¿Qué te ofrece la plancha Xiaomi Lofans?

Se trata de una plancha ligera que no tiene cable de alimentación de energía, molestos a la hora de desempeñar esta labor. Calienta rápidamente en tan solo 35 segundo alcanza la temperatura deseada y su vapor es estable por largo tiempo con estimaciones de emisión de 20 gramos por minuto, lo que permite quitar las arrugas más profundas de la prenda que estés planchando, además la superficie de la plancha es de cerámica lo que garantiza la efectiva, además de no dañar lo que estas alisando.

Cuenta con 3 modos para ajustar la cantidad de vapor que requieres durante el planchado, cada una de los modos ha sido pensado para un tipo de ropa, el planchado en seco es perfecto para las temporadas de lluvia, planchado a vapor bajo está orientado para planchar ropa delicada y planchado de vapor alto está diseñado para planchar la ropa gruesa de invierno.

Tiene una forma triangular tradicional que permite llegar a los rincones de la prenda como bolsillos y cuello, cuestión de lograr un acabo impecable. La plancha Xiaomi Lofans tiene un diseño antigoteo, eliminando las manchas de agua rápidamente, así que no tendrás que preocuparte por el exceso de humedad a la hora de planchar.

Otras de las características de esta plancha es que cuenta con un spray fino para rociar con un poco de agua la prenda a la hora de planchar, no es un chorro de agua que mojara tu ropa. Se trata de un rocío fino y suave que humedecerá la superficie que deseas con tan solo darle a un botón.

Ventajas de la plancha Xiaomi Lofans

Al adquirir esta plancha tendrás comodidad y eficiencia en un solo artefacto, te presentamos las ventajas más resaltantes de este modelo:

  • Es una plancha de alta potencia, tiene 2000 W
  • Tiene un diseño en color morado increíble
  • Cuenta con mango ergonómico que permite tener mayor agilidad a la hora de planchar
  • Tiene control de temperatura rotario
  • Lograr alcanzar la temperatura deseada en pocos segundos
  • No tiene cable, cuenta con un cargador rotatorio de 360° para su mayor comodidad
  • Puedes ajustar la temperatura según la tela de la prenda
  • Tiene la función de 3 modos de planchado
  • Su relación precio calidad es muy buena, las opiniones y comentarios reportan que es una inversión para hacer las tareas del hogar

Desventajas de plancha Xiaomi Lofans

Las desventajas reportas por los usuarios se pueden solucionar fácilmente, no tienen nada que ver son su funcionalidad.

  • El manual de usuario solo viene en chino, pero realmente su funcionalidad es intuitiva, así que al solo verla sabrás como utilizarla

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */