Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Plancha de pelo xiaomi Yueli, para tu pelo

Uno de los productos más populares que usan las mujeres muy seguido son las planchas para cabello. Teniendo el pelo rizado o el pelo liso es común que las chicas usen esto para darse una nueva estética. Para lo que es el mundo de la belleza, los fabricantes suelen poner los precios bastante elevados, hasta que llego Xiaomi con su plancha de pelo Xiaomi.

Xiaomi ha lanzado una nueva línea de planchas de pelo llamadas Yueli, otro producto Xiaomi revolucionario, se caracterizan por ser una plancha portátil. En su interior podemos observar una batería de aproximadamente 30 minutos de autonomía, aunque lo más atractivo sea el precio. Para obtener esta plancha en tus manos no es necesario gastarse mucho dinero, luciendo así hermosa con un bajo presupuesto.

Características y posibilidades de esta plancha de pelo Xiaomi

La plancha para cabello Yueli Hair Straightener está fabricada en plástico negro, resistente sobre todo a las manchas y al desgaste. Las placas de calor en relación al cuerpo destacan bastante, sobre todo al estar fabricadas en cerámica. La batería que incluye es de 2500 Mah por lo que se puede usarse completamente independiente y el peso máximo es de 164 Gr.

Gracias a un puerto USB la plancha se podrá cargar y las placas que se encargan de planchar el cabello llegan fácilmente hasta los 160 y 200º Celsius como máximo. Se puede crear cualquier tipo de apariencia sin tener la clásica incertidumbre de arruinar el cabello en la primera pasada.

Para la seguridad, cada placa de cerámica está recubierta por una capa protectora realmente útil para las chicas que les interesa la salud de su cabello. En el mango integra dos luces LED que indican el estado de la temperatura y cuando la autonomía es insuficiente para seguir operando con tranquilidad.

Xiaomi sin ser Xiaomi

Seguro te diste cuenta que hay dos nombres aquí en el artículo. Pues bien, las planchas no son fabricadas directamente por Xiaomi. Están fabricados por  Yueli. Esto en realidad no significa mucho. Cuando Xiaomi mete un dispositivo dentro de su cartera, se asegura que toda la calidad esté garantizada.

Todas estas características las puedes encontrar a un muy bajo precio para el disfrute de todos, algo sinceramente sorprendente. Por si fuera poco se había olvidado mencionar que la plancha también funcionaba como un PowerBank. De esta manera puedes recargar el móvil sin problemas. Es de agradecer el hecho que la firma asiática siempre este ofreciendo artículos de calidad para todas aquellas personas con bajo presupuesto.

Dónde comprar la plancha de pelo Xiaomi

Por tiempo limitado puedes hacerte con ellas por 24,99 euros AQUÍ pero debes usar el cupón de descuento “HPAS0086” o el cupón “APAS08”.

Puedes ver el resto de gadgets Xiaomi, todos ellos con una calidad inigualable y a gran precio.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */