Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Patinete eléctrico Xiaomi euni es808

Xiaomi es una empresa que se dedica a fabricas equipos eléctricos, pero es reconocida a nivel mundial por la gran fabricación de dispositivos móviles de baja y alta gama. En esta ocasión nos presentan una nueva innovación a través de un patinete de gran calidad y accesible para el bolsillo de casi todas las personas, el patinete eléctrico Xiaomi Euni ES808.

Este modelo se creó con la finalidad de mejorar todo lo malo que  el anterior modelo (Xiaomi M365) tenía por defecto. Su principal problema erradicaba en el espacio que ocupaba, era incómodo y su precio era elevado en comparación a otras marcas.

Características del patinete eléctrico Xiaomi Euni ES808

patinete eléctrico Xiaomi

  • Motor de 250W y hasta 20km/h.
  • Pantalla de visualización de datos en el manillar que muestra datos de conducción.
  • Batería con autonomía de 25km.
  • Diseño plegable y rueda de arrastre en el frente, ahorro de espacio y fácil de transportar.
  • Cuerpo ligero pero resistente de aleación de aluminio, resistente al agua IPX5.

Precio en el mercado

El precio de este producto puede varias considerablemente en el mercado, pero siempre se busca que tenga un precio accesible para las personas. Por ello, Xiaomi permite conseguirlo por un precio aproximado a los 360 dólares. Esta cifra puede variar dependiendo de la tienda en la que cual lo estas adquiriendo.

Que incluye el paquete

  • Scooter eléctrico plegable.
  • Cargador.
  • Manual de usuario.

Ventajas

patinete-electrico-Xiaomi

Es un gran medio de transporte, puedes usarlo perfectamente en el día o en la noche ya que posee luces que pueden guiarte en las aceras por la noche. Puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h con una carga de aproximadamente 3 horas. Esta se puede utilizar para grandes distancias que vayas a recorrer, además el cargador cuenta con una carga rápida debido a la alta potencia del cargador. También puedes conectarlo a tu dispositivo móvil, quiere decir que tendrás toda la información de tu patinete en tiempo real.

 ¿Porque deberías adquirir este producto?

La sencilla razón por la cual deberías de adquirirlo es por la facilidad de poder transportarte de un sitio a otro de manera rápida y sencilla, aparte que soporta un peso máximo de 100kilos. Otro factor que podría interesarte es que ayudas al medio ambiente. Un transporte de este tipo no hace daño como un coche. Este motor maneja una potencia increíble para lo pequeño que es. Además si te accidentas puedes cargarlo sin problemas como si de una maleta se tratase, gracias a las ruedas que incorpora.

Definitivamente el Patinete eléctrico de Xiaomi euni es808 ha podido dar la talla frente a otros que doblan su precio.

Dónde comprar el patinete eléctrico Xiaomi Euni ES808

Debes saber que el sitio donde vas a encontrarlo más barato es en Gearbest, donde ahora mismo puedes encontrarlo por 273 euros AQUÍ.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */