Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365

La compañía china Xiaomi es muy conocida por sus increíbles Smartphones. Estos abarcan gran parte de las ganancias de su mercado. Sin embargo, no son todas las opciones que elabora la compañía, también está encargada de fabricar múltiples dispositivos que van desde bicicletas, pasando por televisores, tablets, laptops y en esta ocasión un Patinete Eléctrico. Estamos hablando del patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365, cómodo, bonito y técnicamente atractivo para un transporte ligero.

Apariencia

Su apariencia no es la de un juguete, está fabricado en aluminio que refleja calidad en el ensamblado. Poseesoldaduras perfectamente hechas y un tacto completamente sólido. Se puede decir que aunque pese un poco más, es de agradecer que tenga esta construcción, ya que es un dispositivo para el trasporte por ciudad lo que ayuda a evitar que se doble o se fracture al andar por aceras.

Los puntos de contacto con los usuarios también dan un buen agarre como son los manubrios o la tabla. La pintura es gruesa, evitando así diversos arañazos que dejan una mala sensación a la vista.

Uso y características del patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365

patinete electrico xiaomi mijia

En lo que respecta al uso no hay por qué temer en montarlo. Simplemente nos subimos sobre él, le damos un pequeño empujón con el pie, pulsamos un botón y ya puedes estar todo el rato sin necesidad de poner de nuevo los pies en el piso. El arranque es cómodo y la velocidad es completamente estándar en todo el trayecto. Son detalles de experiencia que dejan algo que agradecer a la marca.

Tenemos dos modos de funcionamiento, el normal y el Eco, la velocidad del Eco se ve reducida a los 18Km/h y la aceleración es mucho más suave que con el modo normal. Encontramos cuatro LEDs en el manubrio que nos indican la batería y el último si tenemos el modo ECO activado, el cual se ilumina en color verde.

Tenemos una batería de 7800Mah con una autonomía de 30Km, una velocidad máxima de 25Km/h, un motor de 250W, sistema de frenado regenerativo, luz blanca para la parte frontal y luz roja para la parte trasera y un peso global de 12Kg. El peso máximo que soporta son 100Kg mucho más que el peso que debería ser promedio en un hombre adulto.

patinete electrico xiaomi mijia

Conclusión

Es un equipo recomendable si no te gusta caminar mucho, con él te ahorras mucho esfuerzo ¡Y tiempo! Es cómodo, elegante, con buena autonomía y buen diseño de construcción. El Xiaomi Mijia M365 es un equipo ideal hasta para dar paseos sin preocuparte mucho por la distancia.

Dónde comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365

Podemos conseguir la versión Europea de este patinete Xiaomi por 283 euros AQUÍ con el que nos enviarán dos ruedas de repuesto, cargador europeo y más extras (tornillos y destornillador).

Tambien está disponible la versión china por 290 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “yg365cn60” con envío inmediato.

SIGUE LOS CHOLLOS EN DIRECTO Y CUPONES DESCUENTO

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */