Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Notebook jumper EZbook x4

Cada año, millones de usuarios adquieren una Notebook o computadoras portátiles para su uso diario u ocasional. En este artículo te presentamos la portátil de alta gama Notebook jumper EZbook x4. Cada vez los fabricantes chinos cosechan más sus éxitos en dispositivos móviles, computadores y hasta televisores.

Todas estas grandes características por precios sumamente baratos ya que al comprar en china, ahorras intermediarios entre otras cosas. Cabe denotar que algunas de estas cualidades y características no suelen ser muy comunes en varios dispositivos móviles y tecnológicos de otras marcas y de otras empresas. Lee nuestro artículo y conoce todas sus especificaciones y maravillas.

Características de la Notebook jumper EZbook x4

  • Diseño elegantes, profesionales y fáciles de usar.
  • Cuenta con todas las funciones de Windows 10.
  • Con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Con una tarjeta gráfica de buena calidad para administrar todas sus funciones de una manera eficiente.
  • Ideal para las personas que no tienen tanto dinero en sus bolsillos.
  • 6 mm de grosor y un peso de 1.3 kg. Incluyendo un teclado QWERTY con su respectivo touchpad para un buen manejo y uso.
  • Con un panel IPS de 14 pulgadas con altas resoluciones en FULL HD, con su pantalla de 1920 x 1080 pixeles. nos dan la facilidad de ver videos, películas, jugar o navegar con imágenes en alta calidad y definición.
  • Procesador Intel Celeron de dos núcleos que funciona una velocidad de 1.1 GHz, gracias a su tecnología Intel Turbo Boost puede ofrecer una potencia extra, que le puede aumentar su frecuencia hasta los 2.4 GHz.
  •  Viene con una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500 con 12EU hasta  650 MHz Con salida de video HMDI 2.0, soporte de video 4k@60fps.
  • Conectividad: Puerto USB 2.0 y 3.0, Jack de audio de 3,5 mm y ranura para tarjeta miro SD con capacidad de poder ampliada, conexión WIFI, Bluetooth 4.0.
  • Cámara de 0.3 Mega pixeles y batería que dura aproximadamente 4 horas.

¿Por qué deberías comprar la Notebook jumper EZbook x4?

Puedes adquirir la Notebook jumper EZbook x4 fácilmente en cualquier tienda online. Estar de la mano con la tecnología es sumamente importante y esta portátil te permite hacerlo desde la comodidad de tu hogar y tu sillón. Este producto es ideal para los amantes de la alta definición y batería duradera. ¿Qué esperas para comprarlo?

Dónde comprar la Notebook jumper EZbook x4

El sitio más barato donde lo vas a encontrar es en la web china Gearbest, por 242 euros AQUÍ, enviado desde el almacén de China de Gearbest, siendo un envío rápido y sin aduanas.

Otras opciones que puedes barajar pueden ser el Notebook YEPO 737T y el notebook CUBE Thinker.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */