CANALES DE TELEGRAM: MARCAS ALIEXPRESS Y SÓLO XIAOMI

SIGUENOS EN: Facebook, Twitter e Istagram

Notebook Cube Thinker, opción potente

El notebook CUBE Thinker es uno de las mejores opciones que se pueden encontrar dentro de las firmas chinas. Además si requieres un equipo con suficiente potencia pero con un diseño increíble, esta es la mejor que puedes elegir. Lo mejor que puedes adquirir por un precio extremadamente bajo.

Índice

    Diseño y dimensiones del notebook cube thinker

    Cube-Thinker-i35

    El portátil tiene unas dimensiones de 31 x 23 x 1,4 cm lo que lo hace delgado. El peso es módico para este tipo de dispositivo, unos 1,6 Kg. El cuerpo esta construido completamente en aluminio por lo que si quieres elegancia, es lo mejor que puedes conseguir. En las esquinas el fabricante añade un poco de goma para dar una estética más redondeada.

    El teclado esta hecho de plástico sin embargo tiene un toque clásico que es muy llamativo. La separación es perfecta, la sensación de pulsación es fácil y rápida, la experiencia de la escritura es muy agradable. Hay que destacar que por el contrario, no tiene un fondo retroiluminado para las teclas.

    El panel táctil posee gestos que facilitaran la interacción con el equipo, posee también lector de huellas dactilares.

    Pantalla y resolución

    Cube-Thinker-i35

    La resolución de la pantalla es uno de los puntos fuertes de este dispositivo. Posee un tamaño de 13,5 pulgadas con una resolución que alcanza fácilmente los 3K. Es una de las mejores pantallas que te puedes encontrar en este rango de precio. Se puede interactuar con ella gracias a un S pen, un añadido para aquellos que les encanta dibujar o señalar ciertas cosas.

    Características técnicas

    El equipo viene con el último procesador de Intel enfocado principalmente a los ultrabooks. Intel Kaby Lago M3 7Y30 con dos núcleos que funcionan a una frecuencia de 2,6 Ghz. Este procesador está acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de SSD. Aunque la RAM es LPDDR3, da un rendimiento muy alto en multitarea y velocidad.

    En conectividad encontramos un Jack de 3,5mm junto a un USB 3.0 en el lado derecho. Su lado izquierdo encontramos otro USB 3.0, LED de estados y un USB Tipo C. lamentablemente por lo delgado que es la portátil, no encontramos ranuras para Micro SD o HDMI.

    En las conexiones inalámbricas encontramos WiFi AC, Bluetooth 4.0, aunque se hubiese esperado conectividad LTE. Las características son aceptables gracias al bajo precio que posee esta portátil.

    Cube-Thinker-i35

    Como no puede ser de otro modo, viene equipado con Windows 10. Aunque esta versión solo posee el lenguaje Chino, se debe actualizar a la versión Pro para obtener un lenguaje español. La batería es de 5000 mAh que deja un rendimiento en modo reposos de 10 horas, aunque con uso muy moderado llega fácilmente a las 6 horas.

    Un portátil que está enfocado para competir con la mayoría de ultra books gracias a su bajo precio. Posee un rendimiento más que correcto y una autonomía a destacar, así es el notebook cube thinker.

    Dónde comprar el notebook cube thinker

    Puedes hacerte con el por un precio ajustado en Gearbest AQUÍ, además está disponible en varios almacenes de gearbest por si necesitas recibirlo rápido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Subir

    Esta web usa cookies, acéptalas para poder navegar