Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Monopatín eléctrico Xiaomi Acton

Xiaomi ha visto cómo sus patinetes eléctricos han sido todo un éxito en el mercado. También ha visto como otros vehículos de movilidad como sus bicicletas han estado como máximo exponente en el sector. Entonces era hora de sacar algo más, y que podría ser sino un monopatín eléctrico sin manillar, el Xiaomi Acton.  Lo mejor de todo es que llega a tener hasta 12 Km de autonomía para poder desplazarnos de un sitio a otro sin esfuerzo.

Xiaomi Acton: Características

Primeramente hay que destacar que aunque pudiera parecer que tiene otros materiales en el cuerpo, es predominante la madera. Tenemos específicamente madera de arce canadiense con una aleación de aluminio. Las medidas del Monopatin eléctrico son de 70 x 20 x 13,5 centímetros. Pesa muy poco, solo tenemos 5 Kg de peso y una alta resistencia, ya que soporta hasta 100 Kg como peso máximo.

Hay que destacar que el patinete no está fabricado en la totalidad por Xiaomi, sino que cuenta con un filial como ACTON. El precio del proyecto es increíblemente económico si lo comparamos con otros modelos en el mercado.

Autonomía y velocidad del Xiaomi Acton

Para las baterías del conjunto tenemos unas de fabricación coreana, las Samsung 18650, estas posee suficiente potencia para otorgar unos 12 Km de autonomía. Puede parecer una distancia muy corta en comparación a las bicicletas eléctricas, pero hay que recordar que este dispositivo se usa en espacios reducidos. La batería se llega a cargar de 0 a 100% en cuestión de 90 minutos, algo normal sin destacar.

El motor que mueve el conjunto posee una potencia de 500 W de poder. Gras a esto tenemos la potencia suficiente para llegar a los 22 Km/h y subir pendientes de hasta 15% de inclinación. Hay que recordar que todo dependerá del peso del usuario del monopatín.

Visualización LED para el Xiaomi Acton

El Xiaomi Acton cuenta con LEDs en los cuatro lados del dispositivo, los cuales mejoran la visualización del camino en caso que sea de noche. Gracias también al control remoto, podemos frenar y acelerar tanto como nos guste. Los frenos por su parte son electromagnéticos, lo que añaden un rendimiento completo sin que haya brusquedad al detenerse.

Quizá sea un producto que no llegue de forma oficial a otros mercados que no sea china. Aunque siempre es interesante ver estos productos que tienen un precio increíblemente bajo y un rendimiento, viniendo de Xiaomi, impresionante.

Dónde comprar el Monopatín eléctrico Xiaomi Acton

Puedes conseguirlo por 236 euros AQUÍ, otro producto xiaomi novedoso que amplía el catálogo como la bicicleta xiaomi himo V1 o el proyector Xiaomi TYY01ZM.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */