Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Mancuernas inteligentes Xiaomi Beat It

Las mancuernas inteligentes Xiaomi Beat It son un producto innovador de la marca China, que ha incluido en su línea Move It.

La línea dedicada al cuidado corporal, otros artículos xiaomi muy innovadores, que cuentan con tecnología punta de primer nivel.

Xiaomi Beat It

Dónde comprar las mancuernas inteligentes Xiaomi Beat It

Actualmente las mancuernas se venden principalmente en China, pero nosotros te traemos el sitio donde comprar en china dichas mancuernas por 47 euros AQUÍ.

Características de las mancuernas inteligentes Xiaomi Beat It

¿Qué tienen de nuevo estas mancuernas inteligentes?

La principal novedad para los usuarios, es que con la app “Move It” podremos vincular estas mancuernas, y obtener resultados en tiempo real, de la cantidad de calorías quemadas, mediciones de la grasa corporal, tiempo de ejercicio, etc.

Además, la aplicación contiene 30 videos que debemos ir imitando, y mientras más precisos sean nuestros movimientos, más puntuación obtendremos. Puntuación que nos servirá para desbloquear los siguientes niveles.

Las mancuernas Xiaomi Beat It se encuentran en formatos de 500 g, 750 g, y 1.000 g y se venden por pares.

El ejercicio con estas mancuernas algunos lo asemejan al uso de la Wii, pero el fin de estas es realizar actividad física fitness.

Especificaciones técnicas de las mancuernas inteligentes Xiaomi Beat It

Tecnología: Gracias a un sensor acelerómetro podrás saber que tan precisos son tus movimientos. Además posee una pantalla LED (extraíble) indicando nivel de carga y conexión BT.

Ligeras: Poseen un diseño sencillo, pequeño y ligero, ideal para transportar a todo lugar.

Conexión: La conexión con la app, le da un toque de entretención, ya que debemos imitar los movimientos y obtener la mayor cantidad de puntos.

Autonomía: gracias a su batería de 180 mAh podremos ocupar las mancuernas sin problemas durante 5 horas seguidas, con apenas 30 minutos de carga (mediante USB).

Otro punto que hace interesante a las mancuernas Xiaomi, es que podemos configurar objetivos, y ver un historial del ejercicio realizado.

Además para los usuarios que deseen rutinas fitness hay modo de danza y para los más avanzados existen modalidades como el kickboxing.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */