Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Linterna Xiaomi Leao

La tecnología se encuentra en cada rincón del mundo y las linternas tampoco se han quedado atrás. ¿Buscas la mayor calidad en una linterna que puedas llevar a todos lados sin problemas? Pues estas en el sitio correcto. Esta hermosa linterna Xiaomi Leao es del tamaño pluma pero muy potente, garantizando la mejor experiencia  en este ámbito.

Esta linterna va a satisfacer todas sus necesidades, 3 modos de iluminación, clip de correa para un transporte seguro, resistente al agua, con pilas recargables garantizando una vital útil de 200 minutos de uso por carga.

Quédate leyendo nuestro artículo para conocer todos los detalles de esta potente linterna y te animes a adquirirla. La mejor inversión de tu vida.

Características de la interna Xiaomi Leao

Linterna Xiaomi Leao IPX7

  • Cuenta con 3 modos de linterna: Luz alta, luz baja y SOS.
  • Con materiales de alta calidad garantizando la mayor resistencia: Aluminio de grado aeronáutico, acabados anti- abrasivo duro- anodizado y calidad militar anti- rayado y resistente.
  • Puede durar encendida durante 200 minutos. Con baterías recargables e incluye su puerto y cable USB.
  • Con una nueva innovación: Esta linterna Xiaomi es resistente al agua, con el diseño impermeable IPX7.
  • Esta linterna es pequeña y muy ligera, además de contar con un clip de cinturón fuerte, para que puedas llevarlo cómodamente en el bolsillo, bolso, entre otros.

Esta linterna fue creada especialmente en casos de emergencia, ya que puedes ponerla en tu mochila, bolsillo, y hasta en tu coche.

El mundo de las linternas LED es muy amplio y se poseen grandes cualidades de cada una de ellas. En el caso de la linterna Xiaomi Leao. El diseño de esta linterna posee dos zonas hexagonales separadas por otra zona central con una banda de silicona, permitiendo una gran comodidad a la hora de agarrarla y con un tacto más agradable en comparación al metal rustico y muy frío.

Dónde comprar la linterna Xiaomi Leao

Puedes conseguirla en Gearbest por 30 euros AQUÍ, además te invitamos a que veas los gadgets chinos que son todos una pasada o si quieres también puedes ver el gran catálogo de productos xiaomi disponibles.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */