Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Kit de seguridad Xiaomi

El kit de seguridad Xiaomi Smart Security Kit, es la típica apuesta que tiene el fabricante asiático con el bienestar de sus usuarios. Xiaomi siempre ha destacado por ofrecer soluciones de seguridad para todos sus clientes y siempre ha destacado por su excelente calidad añadida.

Este Kit viene en un paquete de 5 elementos, teniendo plena compatibilidad entre cada uno de ellos. Está enfocado plenamente en satisfacer la necesidad de mantener el hogar bajo vigilancia, lejos de visitas no deseadas. Todo esta sincronizado hacia el Smartphone gracias a la app Xiaomi Smart Home.

Diseño y funciones Kit de seguridad Xiaomi

seguridad Xiaomi

Con un diseño característico de la firma asiática, con el minimalismo por encima de todo encontramos los instrumentos:

  • Una alarma central multifuncional
  • Un interruptor inalámbrico inteligente
  • Un adaptador de corriente
  • Un sensor para puerta o ventana
  • Un sensor de cuerpo humano
  • Y para finalizar una bolsa con diferentes pegatinas.

Usos de cada módulo del kit de seguridad Xiaomi

Empezaremos por la alarma central: esta tiene una función sencilla. Al haberse sincronizado con los demás dispositivos emitirá una luz y un sonido dependiendo del módulo que envié la señal.

Seguimos con los sensores de puertas y ventanas. Dos pequeños dispositivos de color blanco tienen forma de alguna aspirina, están completamente enfocados para ser colocados en alguna puerta o ventana a nuestro gusto. Su función principal es detectar cuando dicha puerta o ventana se abre y allí enviar la notificación a la alarma central junto al Smartphone.

Pasamos al interruptor inalámbrico inteligente: su función principal es hacer el papel como su nombre lo indica, de interruptor. Es un gran botón que apagara o encenderá algún modulo que tenga sincronizado con él. No solo funcionara con el propio Kit de seguridad de Xiaomi, sino también funcionara con lámparas, alarmas, puertas, entre otras cosas.

seguridad Xiaomi

Otro dispositivo pequeño que trae el Kit es el sensor de cuerpo humano: su funcionamiento primordial será detectar si alguna persona en un rango de 170º para al frente de este y enviar la señal a nuestro Smartphone junto a la alarma central.

El adaptador de corriente es algo fundamental para poder tener algún toma corriente que se adapte a la alarma central, junto a las pegatinas que permiten colocar los diferentes sensores donde queramos sin dejar ninguna mancha de por medio.

La sincronización es lo suficientemente fluida para tener todo nuestro hogar vigilado el tiempo que queramos. La alarma central emite una luz amarilla cuando está debidamente conectada y cuando esta sincronizada emite una luz azul.

Este Kit de seguridad Xiaomi tal vez no sea para todo el mundo pero si está enfocado para aquellas personas que desean un hogar más seguro o que tengan alguna sospecha de sus alrededores.

Dónde comprar el kit de seguridad Xiaomi

Puedes comprar en china este increible kit, que está disponible en Gearbest AQUÍ, siendo la que ahora mismo lo tiene al mejor precio, no lo desaproveches.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */