Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Inversor de corriente Xiaomi

Esta compañía asiática se encarga de fabricar gran cantidad de dispositivos y cada uno lleva a saciar una necesidad absoluta. Van desde los smartphones Xiaomi para comunicarse o portátiles para trabajar hasta gadgets chinos como este inversor de corriente Xiaomi. Este inversor de corriente se usa principalmente para poder conectar cualquier cosa a tu automóvil de forma cómoda y práctica.

El mundo tecnológico ha hecho que cada cosa tenga un ecosistema que debe ser alimentado. Automáticamente pensamos en los tomacorrientes pero esto a veces es quedarse corto para la mayoría de ocasiones y por ende tenemos que salir de muchos sitios sin energía suficiente. Entonces Xiaomi fabrica un dispositivo para cargar otros dispositivos en tu automóvil mientras vas al trabajo o hay tráfico.

Funcionamiento y conexiones del inversor de corriente Xiaomi

El inversor de corriente Xiaomi tiene dos puertos USB más un conector nacional con salida de 100W.  Esto te permite conectar la mayoría de dispositivos que se cargan mediante cables y a su vez, aquellos que necesiten de un tomacorriente específico. Lo mejor de todo es que te permite usar estas características de tu coche por un módico precio. Así nunca te quedaras sin energía mientras vas a ningún sitio.

El funcionamiento es simple, el inversor de corriente xiaomi transforma el voltaje de salida del automóvil que regularmente es de 12V en 220V. Tiene un diseño completamente minimalista en color blanco, un sello característico de la empresa. Sin embargo, esto no quiere decir que sea precisamente pequeño. Las dimensiones permiten colocarlo en el portavasos del coche sin ningún problema. Aun así, esto no quiere decir que sea precisamente malo, sino más bien es bueno, ayuda a horrar espacio dentro del vehículo.

En la parte superior del cuerpo del dispositivo podemos encontrar una cubierta de cierre magnético a prueba de polvo. Debajo de esta compuerta es donde se esconden los dos puertos USB con soporte para carga rápida 5V, 2.1A. No existen detalles concretos sobre los materiales con los que está fabricado. Existen diferentes normas de seguridad para la protección contra sobre cargas, incendios, corto circuitos y todos los inconvenientes que también pueden surgir.

Xiaomi siempre se encarga de mostrar los mejores dispositivos al público, pensados en la seguridad y en la comodidad por encima de todo. Este inversor de corriente se puede usar para recargar Smartphone, laptop, smartwatch, cámaras o cualquier dispositivo que se te ocurra que tenga batería. Otro punto a favor es la certificación a carga rápida directamente. Si tienes un Smartphone compatible no tienes por qué conectar un cargador independiente, simplemente conectas un cable USB y listo.

Opiniones del inversor de corriente

inversor de corriente xiaomi

¿Realmente es un dispositivo útil? la respuesta dependerá de tus necesidades. En un mundo conectado donde debemos estar en constante movimiento, quedarte sin batería es quedarte desconectado. Las comunicaciones actuales dependen de la corriente y el internet, si haces un viaje largo lo mejor es que estés lo más atento de la carretera. Pero tampoco hay que olvidar que hay seres que quieren estar pendiente de ti en todo momento. Si de verdad eres una persona que va a estar mucho tiempo en el coche con la necesidad de estar conectado y que nunca tiene un tomacorriente a la mano, este producto es ideal para ti, es uno de los productos xiaomi más útiles.

Dónde comprar el inversor de corriente Xiaomi

Puede ser tuyo por 42 euros AQUÍ, además está disponible en el almacén de Gearbest ES-CN por lo que realizan el envío desde China pero disponemos de 2 años de garantía.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */