Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Impresora Xiaomi instantánea para fotos

Xiaomi tiene más de 20 tipos de productos actualmente y últimamente ha lanzado una impresora portátil que hace muchas más cosas que imprimir, otro gadget chino que entra en el ranking de mejores productos xiaomi. En el último tiempo el mercado se ha estado saturando de múltiples impresoras de bolsillo que funcionan de forma muy parecida a lo que eran las antiguas cámaras fotográficas y Xiaomi no se iba a quedar atrás con su Impresora Xiaomi instantánea.

Características de la Impresora Xiaomi instantánea

Lo que hace esta impresora es que cuando se toma una foto con la aplicación integrada. También se puede grabar un video corto y luego de esto la aplicación integra el video antes de hacer la impresión. Cuando el usuario desee ver la foto impresa, lo que tiene que hacer es apuntar la cámara del celular a la imagen y automáticamente el móvil reconocerá. De esta manera podrá reproducir el video grabado anteriormente.

Según palabras textuales de Xiaomi, la aplicación reconoce la fotografía tan solo en 0,28 segundos. Tiene una velocidad de 120 FPS. El  reconocimiento entre los dispositivos se realiza mediante Bluetooth o NFC y funciona desde Android 5.1 en adelante o iOS 9 o superior.

Viene en color blanco como la mayoría de dispositivos Xiaomi actualmente, pesa aproximadamente 270 Gr y tiene unas dimensiones de 133 x 80 x 27mm. La capacidad de la batería se queda en 650 Mah y se puede recargar mediante un banco de energía. Las fotografías que imprime las realiza en resolución de 291 x 291 con dimensiones de 54 x 84 mm.

La calidad de las fotografías es alta y la mayor virtud es que se puede imprimir casi en cualquier sitio solo al configurar la aplicación destinada a ello. otro punto a favor es la capacidad de almacenamiento, pues se puede imprimir hasta 10fotografías antes de tener que recargar el papel.

Papel fotográfico que, de por sí, es resistente al agua y al polvo. No quiere decir que sea completamente impermeable. Sino que si vas por la calle con una muy ligera brisa, el papel aguanta sin problema alguno.

Conclusiones sobre la Impresora Xiaomi instantánea

Es increíble todo lo que nos aporta esta impresora portátil con un precio económico. Imagina tomar una fotografía e imprimirla directamente para que tus amigos la tengan de colección. Últimamente, no hay opciones de calidad que realicen este trabajo. Es aceptable que una marca que hace tantos productos excelentes como Xiaomi se lance a este terreno.

Abra que esperar segundas revisiones de este producto para ver si se puede mejorar aun más un producto. De buenas a primeras, ya hace mucho por tan poco precio ¿No quieres una?

Dónde comprar la Impresora Xiaomi instantánea

Puedes conseguirla por tiempo limitado por 82,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “APPS08”, pero debes saber que además de ser compatible con los smartphones Xiaomi, también lo es con los demás smartphones como puedan ser el Umidigi Z1 Pro, el Doogee BL12000 Pro o el Oneplus 5T entre otros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */