Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Humidificador Xiaomi Viomi, purifica el ambiente

Actualmente hay tantos productos Xiaomi en el mercado es que difícil digerirlos todos a la vez. De esta forma viene un dispositivo enfocado principalmente al humo de vapor de agua. Y es que el humidificador Xiaomi Viomi viene acompañado de muchos beneficios para la salud y con un diseño bonito y practico.

Para qué sirve el humidificador Xiaomi viomi

La principal función que tienen estos dispositivos es mantener los niveles de humedad del aire dentro de condiciones normales. Es decir, que la humedad sea adecuada dentro de la oficina o el establecimiento donde estemos ubicados.

Otra de las funciones que tiene este dispositivo es el uso con fragancias. Dicho de otra forma, puede servir para rociar olores y hacer aroma terapias de forma completamente sencilla. La principal ventaja de este aparato, es la durabilidad, pues como es habitual, Xiaomi se encarga de fabricar dispositivos de calidad a un bajo precio.

Posee un deposito con el que se pueden guardar hasta 200 ml y que da como resultado unas 6 horas de uso continuo. Este uso se puede duplicar si lo usamos de forma independiente al programarlo. El consumo nominal es de apenas 12W y puede conectarse a una red eléctrica tanto de 110 como de 220V.

Conexiones deshabilitadas

Como se mencionó con anterioridad el dispositivo se puede programar para que funcione cada 1, 2 o 5 horas. La única pega que se encuentra este humificador Xiaomi viomi es que existe una variante donde no existe conexión con el terminal, mientras hay otra que se puede conectar mediante Bluetooth 4.0. Esta conexión nos servirá para poder reproducir música desde el dispositivo en caso de ser completamente necesario.

Aún más curioso del cuerpo del dispositivo es que existen zonas con luces LED. Existe la posibilidad de cambiar el color que traen de serie pudiendo configurarse entre morado, azul, blanco y amarillo. Esto es especialmente útil si tienes un niño pequeño, ya que puede servir como una pequeña lámpara que alumbrara sus sueños. Si el dispositivo detecta que la habitación posee poca humedad, nos avisara con la luz LED en forma de respiraciones, un gadget chino muy completo.

Dónde comprar el humidificador Xiaomi viomi

Esta disponible en la web china Gearbest AQUÍ y su precio es de 33 euros la versión standar, la versión con altavoz sólo son 6 euros más, el envío se realiza desde el almacén de china de Gearbest, por lo que lo recibiremos en unos 10 días.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */