Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Hervidor de agua Xiaomi Mi

Un hervidor de agua siempre es una de las opciones más prácticas que existen para tener agua caliente. Cuando te encuentras en la oficina no siempre puedes calentar agua como si de una cocina se tratase. Por ende tienes que recurrir a la energía eléctrica. Xiaomi ha pensado en esto y ha presentado el Hervidor de Agua Xiaomi Mi, un gadget chino para tener agua caliente en cuestión de minutos.

Es algo muy común que te guste tomar café o té cuando estás trabajando, poco a poco iremos contando todo lo que puede ofrecer este dispositivo:

Características del Hervidor de agua Xiaomi

El diseño es como una tetera blanca, algo ya característico de la firma china. Ha sido fabricado en plástico de alta resistencia para la parte externa y en su interior tiene un compartimento de 1,5L. Esto hace posible tener gran cantidad de café o té en cuestión de minutos.

Al apoyar el dispositivo sobre su base nos damos cuenta que rota unos 360º, esto está pensado para que su uso sea mucho más fácil y sencillo. Dicha base tiene un cable con una longitud de 50 cm. El hervidor de agua tiene una potencia de 1800 Vatios y solo se puede usar con 220 Voltios. Además posee un código QR para descargar la aplicación Mi Home para el móvil.

Funcionamiento del Hervidor de agua Xiaomi

Una vez que ya este emparejada la aplicación con el calentador de agua Xiaomi, tienes que irte al perfil. Seguidamente vas a la sección de ajustes. a partir de allí pasas del servidor de China y luego pasas al idioma ingles. Después de esto le das al icono de la cruz y continúa añadiendo el dispositivo correspondiente. Todo esto lo debes realizar con el Bluetooth encendido para un emparejamiento completo.

El hervidor de agua posee opciones predefinidas para la leche, café, te, o leche en polvo. Estas disposiciones son completamente programables a gustos del usuario dependiendo de cuál es la que hace más seguido. La temperatura se mantiene unas 12 horas y lo único que hay que hacer para calentar, es colocar el agua en su interior y programarlo.

Ventajas del hervidor

Lo mejor que posee este hervidor de agua Xiaomi son las medidas de seguridad. Se destacan por encima del resto la protección contra las fluctuaciones de corriente eléctrica, el mismo dispositivo se desconecta al detectar esto. El metal es 304 de acero inoxidable, esto permite aislar correctamente el calor para un manejo seguro del aparato.

Otro punto a favor es que la parte eléctrica de la base queda expuesta, pero puede tocarse sin ningún problema. Claro hay que tener conciencia y no hay que presionarla con fuerza o introducir objetos metálicos en ella.

Xiaomi piensa en todos y para todos, muestra de ello son sus productos para todo tipo de usos, como pueda ser este hervidor, el secador Xiaomi o la cocina de inducción Xiaomi.

Dónde comprar el Hervidor de agua Xiaomi

Puedes encontrarlo en aliexpress por 42 euros AQUÍ además, este artículo puedes pagarlo con paypal en aliexpress, algo que asegura que tu compra estará protegida.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */