Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Gamepad iPEGA PG – 9089

Dentro del mundo de los controles gamer, hay muchos tipos para abarcar cada una de las necesidades. En esta ocasión hablaremos de un gadget chino, en concreto de un mando que se puede usar en cualquier dispositivo, el gamepad iPEGA PG – 9089. Con un diseño bastante moderno y sofisticado, funciona increíblemente bien.

Diseño del Gamepad iPEGA PG – 9089

El diseño de este gamepad recuerda mucho al diseño que tiene al PS4. Aunque, a pesar de todo, es un diseño más moderno y agresivo que viene en un color negro y rojo. Más allá del mando, hay un soporte extendido de hasta 280mm para que puedas colocar dispositivos de ese tamaño.

El Gamepad iPEGA PG – 9089 es compatible con la gran cantidad de sistemas operativos que hay a día de hoy. Desde Android, iOS, Box TV, Smart TV (a través de Bluetooth) e incluso sistema operativo de PC (Windows 7, Windows 8, y Windows 10) sin necesidad de algún controlador.

Funcionamiento del Gamepad iPEGA PG – 9089

El Gamepad funciona de las buenas maravillas, tienen botones multimedia de lo que es volumen + o volumen -, también hay botones para siguiente o atrás en caso de que estés reproduciendo contenido multimedia. Las sensaciones en la mano son increíblemente cómodas, el desgaste será mínimo al jugar gran tiempo con él.

El tamaño del controlador es de 160mm x 110 mm x 35mm y el peso es de 150gr. El Bluetooth es versión 3.0 y su batería es de 300 Mah, lo que genera un tiempo de uso de 6 horas continuas, sin ningún problema. El soporte, en caso de que quieras acomodar un Smartphone, será compatible hasta las 6 pulgadas.

Para la carga no necesitaras un soporte único, a través de un cable estándar USB podemos recargarlo cuando la batería este al mínimo. Cualquier de pared será útil para poder extender el tiempo de uso y su funcionamiento.

Conclusiones

La gran mayoría de personas disfrutara en gran medida el poder tener el iPEGA PG – 9089. El diseño moderno, la velocidad de reacción y los buenos materiales de construcción harán que la experiencia de juego sea amena. Hay pocos gamepad con tantas posibilidades como este y que soporten gran cantidad de dispositivos.

Además la buena batería permite aumentar el tiempo de uso y el soporte responde muy bien para dispositivos que tengan gran tamaño. Si tienes una PC, en algunos juegos será fundamental el uso de un mando para contrarrestar el espacio que hace el teclado y ratón.

Dónde comprar el Gamepad iPEGA PG – 9089

Puedes conseguir este gamepad por sólo 17 euros AQUÍ, un precio increíble para un gadget que le vas a sacar mucho partido.

También te puede interesar los novedosos motores eléctricos para bicicleta, que se han puesto mucho de moda.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */