Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Drone DJI Phantom 4 Pro, vuela alto

Los drones se están convirtiendo cada vez más en los queridos por la gran cantidad de usuarios. La compañía china DJI ha visto la oportunidad de renovar su modelo emblemático, pasando a una versión más pensada para público profesional. El drone DJI Phantom 4 Pro está hecho para el que quiera lo más moderno en un dispositivo aéreo no tripulado.

Ficha técnica de drone DJI Phantom 4 Pro

DJI Phantom 4 Pro

Es un dron pensado sobre todo para la captura de fotografías y la grabación de video, la cámara integrada posee un sensor de 20 Megapíxeles con un ISO 100-12800 para las fotografías y 100-6400 para video. La transmisión de señal es una característica que se ha mejorado desde modelos anteriores. Actualmente llega a 50 metros de altura sin obstáculos y una distancia máxima de 80 metros.

Se debe resaltar un motor más potente que llega a los 72Km/h. En conectividad posee GPS con GLONASS y la batería ha aumentado hasta los 30 minutos, algo en lo que no sobresale con modelos de la competencia. El peso promedio llega a los 468 Gr, siendo más ligero que sus rivales directos.

Si te fijas más allá de la ficha técnica, te das cuenta que el dron posee el sistema Fligh Autonomy. Esta característica está pensada para hacer un mapa en 3D de todos los obstáculos que se encuentre alrededor. Aunque la velocidad se ve perjudicada, pasando de los 72 Km/h a los 50 Km/h en este modo.

El escaneo 3D es posible gracias a sensores estereoscópicos e infrarrojos. Estos han sido incorporados  en la parte trasera del dron. Sin duda puede ser llamativo para la mayoría de usuarios que quieran tener una aventura bien controlada siguiendo rutas antes marcadas.

Modos de Vuelo y Diseño del Drone DJI Phantom 4 Pro

DJI Phantom 4 Pro

El DJI Phantom 4 posee hasta 3 modos de vuelo realmente resaltantes:

  • Active Track: este modo sigue al sujeto sin necesidad que este utilice el mando para maniobrar con el dron.
  • TapFly: esta característica está pensada para lps mapas 3D. Se envía el dron a cualquier dirección con respecto a donde se pulse en la pantalla.
  • AR Route: el modo de vuelo más conocido por todos. Se manipula el dron a nuestro antojo sea con la pantalla o con los comandos.

Lo interesante de todos los modos de vuelo, es que se puede exprimir al máximo las capacidades del dron porque se llega a la velocidad máxima fácilmente.

Dónde comprar el Drone DJI Phantom 4 Pro

El precio de este super drone es de 1232 euros AQUÍ, además el envío lo realizan con aduanas prepagadas, por lo que no pagarás nada más al recibirlo.

Quizás quieras mirar otro tipo de gadget chinos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */