Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Downlight xiaomi LED, iluminación inteligente

Xiaomi es una compañía que por medio de sub marcas lanzan productos de muy alta calidad al mercado, siendo muchos de ellos los productos xiaomi mejores del momento. Hoy traemos un increíble dispositivo de iluminación que destaca sobre todas las lámparas y bombillas existentes. Estamos hablando de la Downlight xiaomi, una lámpara de techo que tiene excelente luminosidad.

Características del Downlight xiaomi

Fue fabricada por medio de un metal espesado para que consiguiera un cuerpo liviano y estilizado. De igual forma tiene un LED de alta potencia como una fuente de luz y un metal de alta transparencia que funciona como una pantalla. Por si fuera poco, si te preocupan las corrientes altas y bajas, trae incorporado un sistema de protección anti sobrecarga.

El sistema de disipación de calor es completamente estable para mantener fresco el dispositivo. Esto ayuda a mantener una vida útil bastante larga para que no tengas problema de funcionamiento. Xiaomi nos provee de un sistema simple y a la altura de cualquier estética que podamos crear en un cuarto.

Especificaciones del downlight Xiaomi

La Downlight xiaomi a pesar de su gran potencia lumínica, consume muy poca energía. Proporciona unos 400 lúmenes de brillo frente a solo 5V de consumo. Además, Según el fabricante, hay aproximadamente unas 25.000 horas de uso con un uso adecuado.

Igualmente esta lámpara está diseñada para resaltar los colores de los artículos que haya en la habitación. Gracias a una tecnología propietaria, se pueden observar los colores reales de los objetos y eliminar de manera efectiva el impacto de la reproducción del color en al visión.

Finalmente se puede decir que se pueden obtener hasta dos temperaturas del color. La primera es de aproximadamente los 3000K con una iluminación amarilla-cálida, esto dará como resultado un ambiente suave. Si por el contrario requieres un ambiente frio-blanco brillante, necesitas una iluminación de 4000K.

Conclusiones

La Downlight xiaomi es una de las mejores lámparas de calidad que puedes obtener a bajo precio. Su diseño está pensado para obtener una increíble vida útil en todo momento. Los modos de funcionamiento de permiten manipular entre dos temperaturas para cambiar el aspecto de tu habitación con un simple cambio de tono.

Downlight xiaomi

Xiaomi se encarga de dar una calidad a los productos completamente resaltante. Es una gran marca que deja una buena sensación a todos sus clientes sin importarle el sitio del mundo. Además la filosofía de Xiaomi es correcta, ofrecer productos de increíble calidad, a un increíble bajo precio. Simplemente, es perfecto.

Dónde comprar el Downlight xiaomi

Puedes hacerte con este increible downlight por 12 euros AQUÍ con el cupón “XMPGB” por tiempo limitado.

Xiaomi dispone de productos para el hogar bastante revolucionarios como el humidificador xiaomi viomi, la cocina de inducción xiaomi o el kit de seguridad para hogar xiaomi.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */