Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Decodificador Freesat V7, televisión total

Este tipo de dispositivos se usa para captar miles de señales de Tv o video que normalmente no tendrías en tu hogar. Un complemento perfecto para todas aquellas personas que quieren ver Tv sin tener que pagar más a final de mes. El decodificador Freesat V7 puede ser la herramienta perfecta.

Se usa para recibir canales TV por medio de satélite, aunque se necesita una antena sea individual o comunitaria. Es compatible con CCAM, Salida HDMI y también USB para reproducir por pendrive algunas series o películas.

Características del decodificador Freesat V7

Freesat V7

La caja contiene el manual de instrucciones, el receptor, el conector a la pared y por último el mando a distancia que resalta sobre todo la calidad de construcción y el acabado. La distribución de los botones es la típica que ya vemos desde TVs antiguos y la capacidad de reacción es adecuada sin sentir que los botones se queden pegados.

En lo que respecta al receptor, en la parte frontal posee un pequeño display donde se verá el número de canal que estemos viendo, y a sus lados pequeños botones que nos servirán para subir o bajar volumen. En la parte trasera tenemos la entrada para la antena, un puerto HDMI, entrada audio y vídeo compuesto. Posee un puerto USB que servirá para reproducir contenido multimedia o para actualizar lista de canales, firmwares y demás cosas.

El receptor funciona captando señales de canales libres como cifrados. La emuladora que se usa es CCCAM o NEWCAMD, siendo recomendable el servicio CCCAM para este tipo de dispositivos. Para poder conectar el receptor al servidor de la línea CCCAM se necesitara un adaptador USB a WiFi. Esto permitirá una conexión constante y así se podrán visualizar todo tipo de canales que nos proporcione la línea. (Hay que resaltar que el decodificador Freesat V7 no posee puerto RJ-45 para una conexión por LAN)

Su funcionamiento es ágil, el cambio entre canales funciona de una manera muy rápida y no se necesita mucho tiempo para acostumbrarte a ver todas las series favoritas de esta manera. La resolución de vídeo máxima es de 1080p y la compatibilidad de formatos es amplia. Estos son los más comunes completamente reproducibles en este decodificador Freesat V7.

¿Dónde comprar el decodificador freesat V7?

Freesat V7

Se puede encontrar en diferentes tiendas pero el mejor sitio sin duda es Aliexpress AQUÍ, ya que lo envían desde España y cuenta con un año de televisón gratis incluido, lo que supone una compra sumamente atractiva y funcional ya que no es un dispositivo que se quede en el cajón al poco tiempo.

Recordamos que aliexpress es una de las mejores web chinas para comprar.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */