Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cubiertos Xiaomi, hasta para comer

Xiaomi ha vuelto a la carga presentándote el Set Mi Home Cutlery, un set de cubiertos Xiaomi perfectos para cualquier hogar o familia. Xiaomi siempre presenta todo tipo de dispositivos, smartphones chinos, tablets, smartwatch, laptops, diversos gadgets chinos, pero actualmente su fuerte está siendo el sector salud/hogar.

Todo este abanico de productos Xiaomi están perfectamente enfocados a ser mucho más cómodos que los convencionales. Los cubiertos Xiaomi destacan calidad y energía en el sitio que más queremos en una vivienda, la cocina.

Características y cualidades de los cubiertos Xiaomi

El set trae un global de 4 productos: un tenedor, cuchillo, cucharilla y una cucharilla pequeña para los postres. Todos estos instrumentos se encuentran hechos de acero inoxidable especial para los alimentos y cuentan con una dureza especial. El material especifica que no tienes que preocuparte de plomo, cadmio, BPA y sobre todo son resistentes a las temperaturas altas.

Aunque moldear el acero inoxidable suene como una tarea muy compleja, las pruebas de calidad han asegurado que todo funcione de la mejor forma posible. Un ejemplo de esto son los bordes suaves y redondeados para que haya un uso seguro. Otro aspecto a destacar es su estilo sencillo, puede usarse tanto en eventos casuales como en los eventos más elegantes. Los detalles cuentan y Xiaomi lo sabe, este set viene en una caja de regalo para que se vea increíble nada más destapar el envoltorio.

Precisión exquisita para la fabricación

El modo en que fue fabricado el set de cubiertos Xiaomi fue un proceso complicado. Fueron hechos gracias a 5 cortes, después fueron forjados con precisión quirúrgica y templados gracias a las altas temperaturas. Después de esto se guardó con 102 químicos que lograron transformar el metal hacia una apariencia exquisita.

Si te preocupa que algo afecte la limpieza, pues, olvídate de este pensamiento. Gracias a la composición de los materiales, se hace muy sencillo limpiarlo. Normalmente se pueden meter en el lavavajillas, aunque es más recomendable que sean lavados a mano. Al lavarse a mano se cuida más y así llegan a durar mucho más tiempo, otro punto es que se pueden lavar solo con agua dependiendo del uso. Una vez termine el proceso de limpieza, los cubiertos Xiaomi deben mantenerse en un lugar fresco y seco.

El Xiaomi Mi Home Cutlery Set se encuentra disponible en tres fantásticos colores. Todos los usuarios que deseen adquirir uno encontraran su color específico entre el dorado, el negro o el plateado. Estos tres colores funcionan bien en ambientes relajados como en ambientes de gala. Xiaomi pensó en todo cuando decidió lanzar este producto al mercado.

Xiaomi siempre se encarga de crear excelentes dispositivos móviles e inteligentes, pero siempre que tocan un producto lo hacen de calidad. En este caso el set de cubiertos es elegante, atractivo a la vista, bonito, cómodo y practico de usar. También hay que añadir lo fáciles que son de limpiar y además, la versatilidad que tienen.

Con estos cubiertos no necesitaras comprar un set para cada ocasión en que vayan invitados a tu casa, funcionan en ambientes casuales o formales. También si quieres, puedes regalarlo a una pareja por un aniversario o cumpleaños, seguro que le gustara.

Dónde comprar los cubiertos Xiaomi

Puedes hacerte con un servicio de 4 piezas por 21 euros AQUÍ, recuerda que el envío se realiza desde el almacén de gearbest de china, pero lo recibirás rápidamente.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */