Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cerradura XIAOMI: Vima Smart Lock Cylinder

El mundo cada día se vuelve más inteligente. Los artefactos que antes usábamos de manera cotidiana están siendo reemplazados por piezas electrónicas. En el campo de la seguridad se han hecho muchos avances, entre los que destacan la cerradura xiaomi.

Xiaomi está invirtiendo en productos del hogar, de todo tipo incluido la seguridad, algo a día de hoy muy importante.

Dónde comprar la cerradura xiaomi

Hazte con ella por 44 euros AQUÍ, invierte en seguridad para el hogar, además incluye 5 llaves.

Vima, la cerradura xiaomi inteligente

El producto de XIAOMI solo incluye el cilindro interno de una cerradura convencional. Tiene características que permiten convertir tu puerta común y corriente en una estructura que se adapta a los tiempos modernos. Su complemento es la aplicación de seguridad de XIAOMI.

La aplicación te dice en qué momento se abre o se abrió una puerta. De la misma manera te dice con la llave de quien fue abierta dicha puerta. Girar la llave de manera convencional basta para darle apertura a la puerta y a la vez recibir una notificación en el móvil.

Pero no solo tiene mecanismos de notificación, también cuenta con mecanismos de bloqueo en casos en los que se intente forzar la integridad de la misma. Es el equipo que necesita en su hogar todo aquel que apenas este iniciando la conversión de su casa a un hogar inteligente.

El cifrado

Esta es una característica fantástica de la cerradura Vima Smart Lock Cylinder. Al momento en el que la cerradura detecta un intento de forzado la misma se cierra de manera casi permanente. ES un proceso extremadamente rápido, pues solo pasan fracciones de segunda antes de que suceda.

A la vez que sucede esto, en el dispositivo móvil en el que permanece la aplicación llegara el código que permite el desbloqueo de la cerradura y la apertura de la puerta. No es posible que los hackers averigüen el código enviado, pues el mismo se hace un cifrado de 128 bits virtualmente imposible de robar.

Lo tradicional y lo moderno

El equipo poder ser instalado de manera complementaria. Es decir, en una cerradura convencional a la que se le sustituye el cilindro. Un mecanismo tradicional que viene con algunos aditamentos. Si la llave permanece pegada a la cerradura por más de 30 seg se le notificara.

A la vez que si se detecta un intento de forzado, además de la notificación y el bloqueo se emite una muy efectiva alerta sonora que puede alejar a los malhechores definitivamente. No hay manera de que tu privacidad sea vulnerada con XIAOMI Vima.

La alimentación

La compañía garantiza el funcionamiento correcto de la maquina por periodos prolongados. Se establece el estándar de tres pequeñas baterías cada año para garantizar el funcionamiento óptimo. No requiere del fluido eléctrico del hogar, por lo que es inmune a cortes de suministro y accidentes de cualquier tipo.

¿Por qué comprar Vima cerradura XIAOMI?

Por un módico precio puedes hacerte con una de las mejores cerraduras que hay en el mercado. Obtienes el fantástico cilindro fabricado con materiales de primera calidad y cinco llaves para su apertura. Si tu casa sigue siendo muy analógica y quieres cambiar eso, prueba con Vima de XIAOMI.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */