Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cepillos de dientes Xiaomi eléctricos

¿Buscas cepillarte los dientes de una manera eficiente y perfecta? Entonces los cepillos de dientes Xiaomi eléctricos son el producto perfecto para ti. Sabemos muy bien que limpiarse los dientes bien puede ser una tarea muy difícil, pero existen utensilios higiénicos como estos que pueden hacer milagros por ti en cuestiones de segundos, además con la tecnología, se han convertido en un gadget chino que no debe faltarte.

Hay varios modelos para elegir, por lo que debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los mejores cepillos de dientes Xiaomi eléctricos

Cepillo eléctrico Xiaomi Oclean One

Un modelo capaz de trabajar con 42.000 revoluciones por minuto. Tiene la tecnología intelligent Sonic Toothbrush. Tiene la capacidad de cargarse magnéticamente, y su tiempo de carga es de tan solo unas 3,5 horas.

Su capacidad de batería es de unos 2600 mAh y tiene un tiempo de vida de al menos 60 días. Suficiente como para mantener la higiene al día ¿No crees?

Puedes conseguirlo por 58 euros AQUÍ.

Cepillo eléctrico Xiaomi Oclean SE

Por otro lado tenemos al Oclean SE, capaz de trabajar a unas 40.000 revoluciones por minuto. Su tiempo de carga es de unas 6 horas y también se carga magnéticamente. La capacidad de su batería es de 2600 mAh y tiene un tiempo de vida igual al modelo One.

También posee la tecnología intelligent Sonic Toothbrush.

Puedes conseguirlo por 52 euros AQUÍ.

Cepillo eléctrico Xiaomi Soocas X3

Este cepillo dental es capaz de trabajar en base a la tecnología Bluetooth Sonic ToothBrush, posee 37200 revoluciones por minuto y cuenta con una batería de 1000 mAh. Su tiempo de carga es de 16 horas y funciona con carga inductiva.

El tiempo de vida de este cepillo es de unos 25 días con respecto a su batería.

Puedes conseguirlo desde el almacen de gearbest de España por 44 euros AQUÍ o desde china desde 37 euros AQUÍ.

Cepillo eléctrico Xiaomi Mi Home

Es el cepillo más usual y doméstico. Cuenta con una frecuencia de trabajo de unas 31.000 revoluciones por minuto. Su batería es de unos 700 mAh y su tiempo de carga es de unas 12 horas. El tiempo de vida del cepillo es de 18 días. También es un cepillo que funciona con tecnología de carga inductiva.

Puedes hacerte con el por 34 euros AQUÍ.

Los precios varían en función de lo que el cliente desea. Por supuesto los precios varían si quiere más potencia y tiempo de uso. Todos los cepillos de dientes Xiaomi eléctricos son relativamente baratos en cuanto a su calidad-precio si lo comparamos con otros productos en el mercado.

Como sabes, los artículos Xiaomi son de gran calidad, siempre respetando precios muy buenos y competitivos.

¿Nadie Opina?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */