Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter AQUÍ

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cargadores Xiaomi, los mejores en calidad/precio

Xiaomi es una empresa china dedicada a la creación de productos eléctricos, abarca gran parte del mercado mundial y cuenta con una gran asistencia en su página web. Una vez llegados los cargadores xiaomi al mercado tenían ciertos problemas de funcionamiento en algunos dispositivos. Sin embargo, la empresa se dio cuenta de estos defectos y los corrigió para relanzarlos al mercado y ofrecer un producto que puede superar a muchas marcas reconocidas.

Estos problemas se generaron en el mercado europeo, cuando se dieron cuenta que podía producir descargas eléctricas a dispositivos móviles. Uno de ellos específicamente era el cargador de Xiaomi serie CH-P002. Este fue descontinuado por la empresa y rediseñado en otro formato para corregirlo por completo. Esto con la intención de poder ofrecer a los clientes seguridad en el momento que los usan.

Características de los cargadores Xiaomi Originales

cargadores Xiaomi

Hay que destacar que en ocasiones estos cargadores se realizan aisladamente a la empresa, quiere decir que es una imitación totalmente barata, donde no se sabe sus estándares de seguridad ni calidad. Esto pone en riesgo la calidad de un producto Xiaomi original en juego. Es por ello que aquí te mostraremos las características que debe presentar este cargador en su forma original:

  • Cargador USB de pared.
  • Logo original de Xiaomi plasmado en el producto.
  • Compatible con todos los dispositivos Xiaomi.
  • Pines en formato europeo o asiático.

Especificaciones de los cargadores Xiaomi Originales

  • Entrada: 100-240V, 50-60Hz, 0.5A.
  • Salida: 5V-2A / 9V-1.2A / 12V-1A.

Si el producto cambia en estas especificaciones,no es original de la empresa Xiaomi. Es probable que estes adquiriendo una imitación barata.

¿Por qué debería de adquirirlo?

A pesar de ser un producto con un pasado no muy popular por los problemas que le llego a presentar a muchos usuarios, actualmente es uno de los más seguros en el mercado. Principalmente por la que empresa se ha encargado de corregir estos defectos y relanzarlo al mercado con otra serie para los cargadores Xiaomi.

Precio aproximado en el mercado mundial

cargadores Xiaomi

Estos cargadores tienen un precio algo elevado en el mercado mundial, principalmente porque la empresa lo hizo con esta finalidad siendo un producto costoso, pero de alta calidad. Muchas personas aseguran que sostener este tipo de precios podría llevar a la empresa a una quiebra, sin embargo, sus productos son muy apetecidos en todo el mundo más allá de presentar estos precios. El precio se estima entre 15 y 20 euros, pero puede llegar a variar entre los distintos mercados a nivel mundial.

Dónde comprar cargadores Xiaomi

Hay una gran variedad de cargadores Xiaomi, para casa,para el coche, portables…..todos ellos puedes encontrarlos AQUÍ a precios realmente competitivos.

Además, puedes echar un vistazo a la sección gadget chinos donde encontrarás la mejor selección de productos de las compras chinas.

SIGUE LOS CHOLLOS EN DIRECTO Y CUPONES DESCUENTO

Chollos en facebook

Chollos en twitter

Chollos en telegram

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */