Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook y Twitter

   
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Cargador Xiaomi 5 USB de 60W

La firma asiática se le reconoce mundialmente por traernos gran cantidad de dispositivos de todo tipo, principalmente los tecnológicos. Nos ofrece desde smartphones chinos hasta PoweBanks, pero en esta ocasión ninguno de esos dos son protagonistas. Aquí contaremos todas las características de un Cargador Xiaomi 5 USB 60W para que nunca te quedes sin enchufes para tus dispositivos:

Características de este cargador Xiaomi 5 USB de 60W

Este cargador nos presenta una estética ligada principalmente a la elegancia. Mantiene la estética que caracteriza a la compañía china pero con materiales plásticos, que aunque no es muy Premium, se usa para abaratar costes. Lo que a muchos usuarios no agradara, es que está disponible solo en color blanco, tiene una paleta de colores reducida.

Cargador Xiaomi 6 USB 60W

Centrándonos en lo que más llama la atención, que son los puertos USB, mencionaremos de izquierda a derecha para dar un orden a donde se ubican. En primer lugar encontramos un USB Tipo C, ideal para cargar dispositivos de ultima ornada. Seguidamente encontramos un puerto USN Tipo A de 5V con 3.0A que viene en color anaranjado. Para los demás puertos, encontramos USB Tipo A con 5V y 4.8A.

Uso y Funcionalidad del Cargador Xiaomi 5 USB

Lo mejor de este cargador Xiaomi 5 USB 60W es que puede cargar simultáneamente 5 dispositivos sin ningún problema. Lo único que nosotros haremos será conectar los dispositivos al cargador y ya solo quedaría esperar a que la batería se llene. En el puerto USB Tipo C y en Tipo A anaranjado, soportamos carga rápida para todos aquellos dispositivos compatibles.

Cargador Xiaomi 6 USB 60W

Una pregunta que siempre nos llega a la cabeza cuando compramos un cargador de este estilo es la siguiente: ¿Funcionara de forma correcta con todos los USB ocupados? La respuesta es sí. El cargador está diseñado para aguantar de forma constante la transmisión de corriente a todos los dispositivos a la vez. Esto demuestra la gran calidad que tienen los productos hechos por esta firma china.

Los productos que son compatibles para este cargador se encuentran: Smartphones de todas las marcas, Tablets, Smartwatches y Auriculares. Cabe resaltar que más allá de una compatibilidad estándar debes fijarte antes de comprar los dispositivos cuales son realmente compatibles con este cargador.

Sistema de protección para el cargador Xiaomi

Al ser un cargador de aparatos eléctricos, puede verse envuelto de fugas de corriente o tensiones mayores a lo estándar y comprometer a los dispositivos conectados. Gracias a esto, Xiaomi ha presentado una medida de seguridad que actuara desconectando el cargador si se llega a producir un cortocircuito. Especialmente útil si estas cargando un dispositivo gama alta y temes que por alguna falla se estropee.

Un Cargador que todos quisiéramos tener

Cargador Xiaomi 6 USB 60W

El Cargador Xiaomi 5 USB 60W es un dispositivo ideal para todos los amantes de los gadgets. El diseño es minimalista, bonito para cualquier usuario y elegante. Posee conexiones de hasta 6 dispositivos todos funcionando correctamente con sus respectivas medidas de seguridad. Por si fuera poco también es compatible con carga rápida, en definitiva,  un gran cargador que todos quisiéramos tener.

Dónde comprar el Cargador Xiaomi 5 USB 60W

Puedes conseguir este estupendo cargador por 25 euros AQUÍ, un gran precio para este producto xiaomi de gran calidad y por la gran utilidad que puede tener hoy día en el que es necesario tener más de un cable disponible para cargar cualquier gadget de los que disponemos por casa.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */